Comentarios y opiniones de soñar con Boleto de Avión


Sueños con Boleto de Avión

Boleto de avión

Ruth

Sueño que llego al aeropuerto y me olvido del boleto de avión, me olvido de los teléfonos de las personas que me pueden traer los boletos.


Boleto de avión perdido y encontrado

Gustavo

Sueño que estoy en el aeropuerto y pierdo por un tiempo el boleto de avión, lo recupero pero nunca supe si perdí el vuelo, en el módulo de información se demoran en darme info.


Una amiga me regalaba un boleto de avión

Deisy rodriguez correa

Soñé que estábamos reunidas en una iglesia y que me decía prepárate porque salimos mañana muy temprano de viaje y me daba mi boleto de avión para que lo guardara ese mismo sueño estaba entre lazado que yo estaba organizando el corte nupcial de otra amiga y a ella la veía vestida de novia y me daba las gracias por todo lo que había hecho.



Un avión estrellándose

Delia

Soñé que estaba por mi casa junto con mi enamorado, de pronto comenzaron a decir que algo malo se acercaba, salimos a ver el cielo junto con los vecinos, escuchábamos un ruido fuerte. Cuando de pronto vimos como un avión se iba acercando que iba a caer, en ese momento me vi sola y a la gente corriendo, lo único que hice fue correr hacia el este para que el avión no me chocará pero era demasiado grande, corría y corría, vi como cayo y sus alas parecían alcanzarme. De pronto es como si hubiera despertado pero seguía en mi sueño y era como una premonición ya que ese avión aún no despegaba pero fue algo raro porque ahora veía a su familia de mi enamorado, y que se iban a subir a ese avión, le decía que no se subieran y mi enamorado les decía igual. Vi el avión lo enorme que era pero lo vi detrás de mi casa lejos. Vi a mi familia para decirle que se alejaran y se fueran al este lo más lejos posible. Pero luego desaparecían. Al rato se cumplió lo presagiado pero sus familiares de mi enamorado se subieron y de nuevo me vi corriendo al este sintiendo que las alas del avión me alcanzaban mientras iba destruyendo todo a su paso.


Cerditos en el avión

Sam

Me encuentro sentado dentro de un avión, esperando para despegar. Tengo una maleta conmigo en el avión, la abro y en ella hay tres cerditos, dos rosas (cerdos comunes) y el tercero, color negro. Agarro éste último y me dirijo hasta la puerta de la cabina de mando, donde veo a uno de los pilotos fuera de esta cabina, sentado en un inodoro, haciendo sus necesidades y parece estar aterrado. En este momento, alzo el cerdito en mis manos, lo pongo mirando hacia el piloto y comienzo a imitar el gruñido del cerdo. Hecha esta broma, vuelvo tranquilamente hacia mi asiento y por el camino me doy cuenta de que el resto de los pasajeros están empezando a inquietarse por el retraso.


Avión que casi cae

Cassandra

Soñé que estaba arriba de un avión con algunas compañeras de trabajo y empiezan a decir hay turbulencias pero yo no había sentido nada, sólo dijeron eso y empecé a sentir como todo se movía todo de un lado para el otro, de arriba abajo. Yo estaba parada enfrente del baño y como pude regresé a mi asiento, se movía para todos lados y después siento como se va de picada el avión. Me agaché en el asiento agarrando de la espalda a mi compañera que tenía al lado, nada más estaba esperando que se estrellara el avión. Recuerdo pudieron aterrizar el avión en un lugar que estaba cerca de mi casa.


Un avión entre lo alto

Yureli

Viajaba en un avión aunque no tenía la certeza a donde me dirigía, sólo podía observar o darme cuenta de que algo estaba ocurriendo las personas que viajaban dentro del avión se estaban arrojando desde la inmensidad. Sentí miedo al escuchar que el avión estaba por quemarse, yo quería evitarlo así que usé unas mangueras de jabón quería lograrlo.


Soñar avión que se cae

Ana

En mi sueño estoy saliendo de mi casa veo al cielo y veo pequeñas avionetas acompañando un avión muy grande que se va estrellar, veo desprendida una parte del avión, decido regresar a mi casa para protegerme de la explosión y me resguardo tras un muro, solo escucho la explosión y veo él humo pasar.


Soñé con ataque desde un avión

Willies

Me encontraba en la casa. Cuando de repente escucho unas explosiones, me asomo por la ventana y veo como caen proyectiles desde el cielo, aparentemente desde aviones de guerra, pero nos vemos los aviones lo que si veo es a soldados caminando por la calle, e incluso uno dispara una bomba lacrimógeno para la casa. Yo agarro a mis hijos y subo a la otra planta y encuentro a tres perros grandes encadenados juntos y agonizando por supuesta explosiones y en la casa del al lado estaban un grupo de soldados montando un campamento, preparando la central de comunicaciones.


Dolor de muela de juicio

Jazmin

Soñé que estaba en el supermercado comprando con mi cuñada y mi marido y el compraba y compraba y no me hacían caso, de pronto había música estaban cantando y me puse a bailar y él me grito y nos empezamos a pegar y yo le dije gordo sucio que asco me das te haces el muy creído y mira tus zapatos todos sucios y le hice folión y me fui corriendo a mi casa y le dije a mi mama que me dolía la muela de juicio y me eche un del por todo el alrededor de la muela y me calmo el dolor rápidamente.


Anillo de compromiso de ceramica

Daniela perez

Soñé que estaba en casa y llego un amigo con un anillo de compromiso para otra mujer pero el anillo era de cerámica y era una flor de cartucho y a la mujer que se lo iba a entregar era comprometida.


Remodelación de cuarto de baño

Karim

Llego a una casa para alquilarla por un tiempo y quiero hacer cambios por lo que pido permiso a la dueña de la casa, con su aprobación empiezo los cambios.


Caída de tapaduras de muelas

Mario barriga ríos

Simplemente soñé que se me caían las tapaduras de las muelas.


Salón de bodas de blanco

Juli

Soñaba con un salón adornado de blanco para un casamiento. No se quien se casaba, no veía a los novios, lo que más recuerdo era un centro de mesa de cristal con flores y cintas blancas todo muy lindo.


Cultivo de caña de azúcar

Elisa

He soñado que viajaba a mi país después de mucho tiempo que llevo fuera de él, cuando iba entrando a mi pueblo he visto mucha gente y que había una celebración de algo en el pueblo. Veo a mis pies una excavación y que de ahí salía licor, a mi alrededor veo una parcela muy grande con muchas plantas de cañas de azúcar y yo dije claro con razón el agua de aquí sale con sabor a licor, todo lo que está sembrado a su alrededor es caña de azúcar y de ahí sale el licor.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Boleto de Avión


Has soñado con Boleto de Avión

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir