Comentarios y opiniones de soñar con Bola de Pintura


Sueños con Bola de Pintura

Pintura amarilla

Abigail

Soñé que mi cuñada pintaba su casa de amarillo, me daba cuenta porque se empezaban a escurrir las paredes de la casa de abajo en donde yo vivía, se escurría también el techo, y esa pintura empezaba a manchar los muebles y yo los movía de lugar y hasta los cubría para que no manchara con la pintura que goteaba.


Rio de pintura azul

Arnoldo

He soñado dos veces con el mismo lugar, en fechas distintas, la primera estoy observando un río de pintura azul, no muy oscuro ni muy claro y poco caudaloso, en la segunda estoy viendo el mismo rio, mismo color pero más caudaloso y me caí dentro de él al asomarme a verlo.


Bola de pelos

Sole

Soñé que tenía un orificio en cada muslo, cerca de la cadera, y al mirarlos veía que salían unos cabellos desde adentro y al tirarlos, salía una bola de cabello todo enredado, y después sacaba otra más, pero sólo del lado izquierdo porque en lado derecho no tenía nada. Y después de esto veía que tenía dos piercing en la espalda, cerca de los omóplatos, sobre unos tatuajes de alas de ángel.



Pintura arruinada

Yoruba

La escena se desarrolla en un aula de instrucciones marciales de la universidad en la cual estudio aunque dicha aula no existe, después de que el instructor apareciera por mis espaldas y me enseñara algunos movimientos, me ha dicho el nombre tan raro de la técnica que ya no recuerdo, pasado esto me ha puesto a hacer un dibujo, que él me ha dictado, con una pequeña brocha y pinturas que por su consistencia diría que son de tipo oleosas, el dibujo consiste en hacer la parte central del calendario maya con algunos otros componentes agregados como nopales y una pequeña escalera del lado derecho, de mi lado izquierdo está una de mis compañeras de pie observando cómo hago dicho dibujo que al parecer va quedando muy bien, pero de pronto delineo mas la escalera con un pincel delgado y pintura negra, luego comienzo a dar brochazos sin mucho sentido sobre el dibujo y termino cubriendo todo con pintura de color amarillo. Este sueño estaba estrechamente relacionado a otros tres sueños, pero fue este el que me ha llamado más la atención.


Pintura en el pecho

Eli

Soñé con un hombre que tenia los dos dientes superiores principales flojos y además tenía el pecho con pringas de pintura.


Bola gigante negra persiguiéndome

Jesús

Soñé que estaba en un castillo blanco no tenía puerta y la bola gigante negra me quería aplastar, me escondía en una columna grandísima buscando puerta salida y no la encontraba jamás, pero nunca me aplastó la bola.


Perseguido por una bola

Boti

Me encuentro en una calle oscura y mojada, las paredes de las casas eran de piedra de volcán, eran casas muy grandes, de mucho dinero. Voy acompañado de mi abuela tomándola de la mano, vamos caminando y veo una diminuta bolita negra que viene atrás de nosotros, conforme empieza a moverse empieza a crecer hasta que es más grande que yo. Ya no veo mi abuela, me da mucha angustia y casi me aplasta.


Pelea en bola

Pablo

En mi sueño yo soñé que estaba en medio de una pelea en bola y luego cuando iba a ganar mis contrarios me dicen que me conocen y resultan ser amigos.


Un cuadro de pintura hecha por mí

Cotte

Soñé con que estaba en el centro de mi ciudad y veía una persona que estaba pintando cuadros y también los estaba vendiendo, también dejaba que la gente pintara y tenía un cuadro de una niña con abrigo rojo tratando de tocar los copos de nieve que caían del cielo y el fondo era azul, luego recordé que lo había pintado yo y que la niña de rojo también era yo.


Bola de pelo en la boca

Carlos

El sueño inicia cuando estoy en al patio de una casa desconocida con personas que yo sé que me conocen pero ellas a mi no, es solo una pareja, hombre y mujer de mediana edad ellos me preguntan por mi esposa y yo no puedo hablar porque tengo una bola de pelo muy grande en la boca que no me deja hablar. Meto mis dedos a mi boca para sacar la bola de pelo pero es muy grande y sigue y sigue saliendo, son bolas de pelo que siento en la lengua y entre los dientes, por más que trato de sacarlos no me es posible hablar porque los pelos no me dejan.


Soñar con ver una pintura

Chio

Soñé que estaba observando una pintura en el suelo.


Mis senos tenían una bola muy grande y dura

Deisy

Soñé que me tocaba mis senos y sentía una enorme bola como si se me fuera a reventar y sentía miedo porque no me quería morir por cáncer de mama.


Dolor de muela de juicio

Jazmin

Soñé que estaba en el supermercado comprando con mi cuñada y mi marido y el compraba y compraba y no me hacían caso, de pronto había música estaban cantando y me puse a bailar y él me grito y nos empezamos a pegar y yo le dije gordo sucio que asco me das te haces el muy creído y mira tus zapatos todos sucios y le hice folión y me fui corriendo a mi casa y le dije a mi mama que me dolía la muela de juicio y me eche un del por todo el alrededor de la muela y me calmo el dolor rápidamente.


Anillo de compromiso de ceramica

Daniela perez

Soñé que estaba en casa y llego un amigo con un anillo de compromiso para otra mujer pero el anillo era de cerámica y era una flor de cartucho y a la mujer que se lo iba a entregar era comprometida.


Remodelación de cuarto de baño

Karim

Llego a una casa para alquilarla por un tiempo y quiero hacer cambios por lo que pido permiso a la dueña de la casa, con su aprobación empiezo los cambios.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Bola de Pintura


Has soñado con Bola de Pintura

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir