Comentarios y opiniones de soñar con Bodega de Vino


Sueños con Bodega de Vino

Baño de vino tinto

Edi

Soñé que estaba metida en una bañera, pero no era en mi casa, estaba totalmente desnuda y en la mano tenía una botella de vino tinto con el cual me tiré en todo el cuerpo.


Con vino

Naty

Soñé que por limpiarle la casa a un anciano me regalo una botella de vino y me decía que me conseguiría un esposo ingeniero porque yo era trabajadora.


Soñar con pote de vino

Ledesma micaela

Soñé que me sacó el pote y yo me enojé mucho, hasta que le empiezo a querer pegar y pego a la pared, me enoje mucho por eso.



Copa de vino con rajaduras.

Agaz27

Soñé que en una despensa con varias copas de vino yo me acercaba a tomar una pero cuando la cogía esta se rajaba en mi mano.


Mi ex vino de visita

Lidia mabel

Mi ex vino a visitarme, estaba muy bien vestido y con el celular en la mano hablando con su chica. Pasó a verme y de ahí se iba a encontrar con ella. Me saludó y se fue por la ventana de una casa que no conozco. Lo miraba llegar a la parada del micro pero se me había olvidado de decirle que no vuelva más a verme, corrí hacia la parada y no lo encontré.


Me tiran vino

Claudia

Soñaba que salía del gimnasio y escuchaba muchas voces como gritando, cuando miro atrás veo chicos que estaban corriendo y uno llega hacia mí y me empieza a tirar vino, luego desperté.


Me vino a buscar

Esperanza

Soñé que él tenía un carro rojo y vino a mi casa a buscarme, nos llevamos a mi sobrino y una niña, luego fuimos a una casa, él se puso hablar con dos hombres y yo me puse hablar con una mujer, yo le decía que en cuánto me vendía un collar y ella me decía que si no le compraba una cartera no podía llevarme el collar, luego mi sobrino me despertó.


Recibir una botella de vino blanco

Santiago

Recibí en mi trabajo una botella de vino blanco y en la etiqueta decía Moscato y había bastante gente.


Un abrazo y una botella de vino

Leticia

Soñé a mis padrinos de bautizo sentados, mi padrino me daba una botella de vino y la que fue mi madrina me abrazo y dijo que me extrañaba, fue un abrazo muy acogedor, ella ya falleció tendrá un año.


Soñar que me vino el periodo menstrual

Leslie salado

Soñaba que estaba con varias personas y una señora se percató que me había manchado y me decía que me iba a conseguir toallas sanitarias y luego cuando mire hacia abajo me di cuenta que estaba manchada.


Soñé que me vino el periodo

Dayana ovalle

Soñé que me había llegado el periodo y tenía toda mi ropa manchada.


Soñar que se quiebra una botella de vino tinto

Alicia

Soñé que iba a subir una escalera vieja de madera que estaba suelto el descanso e iba a bajar una señora de edad, le pedí que lo hiciera y deje apoyada la botella en el descanso esta se movió por lo suelto del descanso y se quebró vaciándose todo el vino yo veía el embase quebrado y sentía que se hubiese quebrado el envase, agrego que era una botella grande como de unos 5 litros.


Soñe que mi tio me vino a visitar

Sergio

Soñé que un tío que tengo me vino a visitar después de tanto tiempo a mi casa sonriente en una bici de reparto.


El chico que me gusta me vino a ver a mi casa

Agustina

Yo soñé que el chico que me gusta me fue a ver a mi casa pero no me hablo ni yo a él, pero ni me miro solo lo mire yo a él.


Dolor de muela de juicio

Jazmin

Soñé que estaba en el supermercado comprando con mi cuñada y mi marido y el compraba y compraba y no me hacían caso, de pronto había música estaban cantando y me puse a bailar y él me grito y nos empezamos a pegar y yo le dije gordo sucio que asco me das te haces el muy creído y mira tus zapatos todos sucios y le hice folión y me fui corriendo a mi casa y le dije a mi mama que me dolía la muela de juicio y me eche un del por todo el alrededor de la muela y me calmo el dolor rápidamente.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Bodega de Vino


Has soñado con Bodega de Vino

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir