Comentarios y opiniones de soñar con Bodega de Vino


Sueños con Bodega de Vino

Baño de vino tinto

Edi - miércoles, 26 de agosto de 2015

Soñé que estaba metida en una bañera, pero no era en mi casa, estaba totalmente desnuda y en la mano tenía una botella de vino tinto con el cual me tiré en todo el cuerpo.


Con vino

Naty - jueves, 11 de agosto de 2016

Soñé que por limpiarle la casa a un anciano me regalo una botella de vino y me decía que me conseguiría un esposo ingeniero porque yo era trabajadora.


Soñar con pote de vino

Ledesma micaela - sábado, 30 de julio de 2016

Soñé que me sacó el pote y yo me enojé mucho, hasta que le empiezo a querer pegar y pego a la pared, me enoje mucho por eso.



Copa de vino con rajaduras.

Agaz27 - jueves, 28 de enero de 2016

Soñé que en una despensa con varias copas de vino yo me acercaba a tomar una pero cuando la cogía esta se rajaba en mi mano.


Mi ex vino de visita

Lidia mabel - martes, 07 de junio de 2016

Mi ex vino a visitarme, estaba muy bien vestido y con el celular en la mano hablando con su chica. Pasó a verme y de ahí se iba a encontrar con ella. Me saludó y se fue por la ventana de una casa que no conozco. Lo miraba llegar a la parada del micro pero se me había olvidado de decirle que no vuelva más a verme, corrí hacia la parada y no lo encontré.


Me vino a buscar

Esperanza - martes, 09 de agosto de 2016

Soñé que él tenía un carro rojo y vino a mi casa a buscarme, nos llevamos a mi sobrino y una niña, luego fuimos a una casa, él se puso hablar con dos hombres y yo me puse hablar con una mujer, yo le decía que en cuánto me vendía un collar y ella me decía que si no le compraba una cartera no podía llevarme el collar, luego mi sobrino me despertó.


Recibir una botella de vino blanco

Santiago - viernes, 29 de julio de 2016

Recibí en mi trabajo una botella de vino blanco y en la etiqueta decía Moscato y había bastante gente.


Me tiran vino

Claudia - jueves, 29 de octubre de 2015

Soñaba que salía del gimnasio y escuchaba muchas voces como gritando, cuando miro atrás veo chicos que estaban corriendo y uno llega hacia mí y me empieza a tirar vino, luego desperté.


Un abrazo y una botella de vino

Leticia - viernes, 25 de septiembre de 2015

Soñé a mis padrinos de bautizo sentados, mi padrino me daba una botella de vino y la que fue mi madrina me abrazo y dijo que me extrañaba, fue un abrazo muy acogedor, ella ya falleció tendrá un año.


Soñar que me vino el periodo menstrual

Leslie salado - viernes, 16 de septiembre de 2016

Soñaba que estaba con varias personas y una señora se percató que me había manchado y me decía que me iba a conseguir toallas sanitarias y luego cuando mire hacia abajo me di cuenta que estaba manchada.


Soñé que me vino el periodo

Dayana ovalle - jueves, 11 de agosto de 2016

Soñé que me había llegado el periodo y tenía toda mi ropa manchada.


Soñar que se quiebra una botella de vino tinto

Alicia - jueves, 05 de noviembre de 2015

Soñé que iba a subir una escalera vieja de madera que estaba suelto el descanso e iba a bajar una señora de edad, le pedí que lo hiciera y deje apoyada la botella en el descanso esta se movió por lo suelto del descanso y se quebró vaciándose todo el vino yo veía el embase quebrado y sentía que se hubiese quebrado el envase, agrego que era una botella grande como de unos 5 litros.


Soñe que mi tio me vino a visitar

Sergio - lunes, 14 de septiembre de 2015

Soñé que un tío que tengo me vino a visitar después de tanto tiempo a mi casa sonriente en una bici de reparto.


El chico que me gusta me vino a ver a mi casa

Agustina - lunes, 12 de octubre de 2015

Yo soñé que el chico que me gusta me fue a ver a mi casa pero no me hablo ni yo a él, pero ni me miro solo lo mire yo a él.


Dolor de muela de juicio

Jazmin - jueves, 17 de septiembre de 2015

Soñé que estaba en el supermercado comprando con mi cuñada y mi marido y el compraba y compraba y no me hacían caso, de pronto había música estaban cantando y me puse a bailar y él me grito y nos empezamos a pegar y yo le dije gordo sucio que asco me das te haces el muy creído y mira tus zapatos todos sucios y le hice folión y me fui corriendo a mi casa y le dije a mi mama que me dolía la muela de juicio y me eche un del por todo el alrededor de la muela y me calmo el dolor rápidamente.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Bodega de Vino


Has soñado con Bodega de Vino

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir