Comentarios y opiniones de soñar con Blanco de una Diana o Tiro al Blanco


Sueños con Blanco de una Diana o Tiro al Blanco

Blanco

Marta

Sueño que mi hijo de dos años y yo estamos vestidos de blancos, vemos a un hombre que está herido en el suelo, lo trato de ayudar, le doy la mano y en eso vienen dos hombres, aparecen para dispararme con escopeta, huimos con mi hijo corriendo yo lo llevo en brazos y vamos enteros de blancos tratamos de huir y no los pillan, ellos se van por otro lado, y desperté.


Blanco

Eve

Soñé que mandé a hacer un hoyo redondo poco profundo para un retrete. Se llenó el retrete y lo mandé a quitar. Luego se rebasó y salía espuma de color blanco.


Me tiro al barranco

Nycol

Siempre me sueño con el mismo sueño y es que me persiguen unos hombre y yo me tiro a un barranco.



Pasta dental de color blanco al negro

Ana

Soñé con pasta de dientes color blanca aplicándola a mi cepillo de diente y posteriormente caminaba hacia el lavamanos, en el camino encuentro a mi suegra, me detiene a conversar y al terminar sigo caminando y la pasta de dientes al verla se pone de color negra, posteriormente lavo mis dientes con la pasta de dientes color negra y el sabor no era agradable, disimulo para que no noten que esta mala o vencida, termino de lavarme los dientes normal, al final no sentí el sabor amargo, si no fresco.


Sueño de loro blanco

Johanna

Mi sueño fue con un loro que estaba en un lugar alto, al verme se lanzó y me atacó en la mano. Era un ave muy bonita de color blanco y al final en sus plumas tenía varios colores. Al final llegó una persona y me lo quitó de mi mano.


Cara pintada de blanco

Mónica

Soñé que tenía la cara toda pintada de blanco, no era crema, ni una mascarilla pero respetaba el contorno de los ojos y si bien me veía de frente no era en un espejo.


Frijol blanco

Jenny

Soñé que mi novio me sostenía la mano y luego me cerraba la mano en un puño y me entregaba algo, cuando abrí mi mano vi un frijol blanco muy brillante.


Gato blanco

Diana martínez velázquez

Soñé que un gato se metió hasta la sala de mi casa y se tragaba mi mano, pero no me mordía, es que yo lo estaba viendo que se tragaba mi mano y mis dos hijos intentaban sacar la mano de la boca del gato y le quebraban la boca del gato con las manos de ellos, al abrirle la boca.


Rollos de confort blanco

Melany

Estaba para en el baño y de pronto veía muchos rollos de papel higiénico, como doce y empezaba a ordenarlos, habían como cuatro que estaban en una bolsa negra y esos también los arreglaba estaban limpios y sellados.


Miton de encaje blanco

Susana

En mi sueño estaba mi ex suegra y dos de sus hijos estaban sentados en una banca de una iglesia, en eso el padre de mi hijo se me acerca toma mi brazo derecho y me coloca en el brazo una manga o mitón de encaje blanco adornado muy finamente, en ese instante me asombro y me asusto y salgo corriendo del lugar y corre detrás mío gritando mi nombre.


Presidente de blanco

Doris vargas

Estaba en un lugar que parecía un estadio, al salir vimos al presidente vestido con un traje blanco, lo cual es llamativo porque vivo en Bolivia y el presidente es indígena y no utiliza trajes. Le dije unas fotos presidente y él amablemente aceptó. Nos sacamos varias fotos.


Raton blanco

Ingrid gonzalez

Que yo barría mi patio y veía correr un pequeño ratón y luego se levantaba el ratón y se rascaba sus ojos y yo le volvía a pegar con la escoba y salía corriendo hacia la calle.


Humo blanco

Bertha gonzález

Soñé mucho humo blanco, como nubes


Gusano blanco

Verónica

Eran dos gusanos blanco que estaban en el piso al lado del inodoro, los levantaba con un papel y los tiraba dentro de la taza le decía a mi cuñada que esos gusanos los largaban los perros y que nos podíamos contagiar.


Polvo blanco

Jomarie figueroa

Soñé que había un polvo blanco en una maleta y todo lo que estaba adentro tenía el polvo blanco.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Blanco de una Diana o Tiro al Blanco


Has soñado con Blanco de una Diana o Tiro al Blanco

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir