Comentarios y opiniones de soñar con Bien hecho


Sueños con Bien hecho

Hecho realidad

Marlo

Soñé que mi abuelita moría y seguida de ella mi abuelito, un par de semanas después mi abuela falleció, mi abuelito aun sigue con vida.


Estoy bien

Ken

Soñé que estaba en un hospital, me dolía mucho mi pies, entonces vino una joven enfermera nueva y me inyectó algo, luego se fue, al rato tenía mi pie vendado y entonces vino otra enfermera con experiencia, lo digo porque tenía su gorro, entonces le preguntó a la otra como estaba y la joven enfermera me olió mi pies y tenía mal olor, fue a decírselo a la otra enfermara, yo esperaba con miedo su respuesta, entonces vino y me dijo te vas a ir, la otra enfermera se quedó mirando, me levanté y me fui con miedo, ellas dos murmuraban algo y luego me desperté con una sensación de dolor en mi pies derecho.


El estambre hecho bolas

Jaquelin hernández

Tuve un sueño algo raro, soñé que estaba en un salón y yo veía el estambre estirado pero estaba enredado y era más color azul y había amarillo, blanco y recuerdo que me peleaba con un señor y después yo enrollaba el estambre pero no podía muy bien porque yo veía que se traía más estambres consigo.



Cantar bien

Ailen

Soñé que yo estaba con mis compañeras cantando y yo cantaba bien.


Nada bien.

Ariadna

Recuerdo que al salir al balcón vi una niña de dos años jugando en la barandilla del balcón. No me quería acercar porque si se asustaba podría caer. Pero mi pareja si se acercó a recogerla y es cuando la niña se desplomó al vacío.


Triángulo hecho con las manos

Willmary

Soñé que estaba en mi cuarto sola y que de momento hice un triángulo con mis manos.


No veo bien

Verona

Varias veces sueño que voy manejando y empieza a llover y no veo más que luces de otros coches. Veo muy poco y no distingo carriles e intento frenar y estoy a punto de chocar porque oigo los coches que me pitan y no veo bien pero al final nunca pasa nada, la última vez soñé que se zafaba el freno de mano y no veía.


Cabellos largo y bien negro

Sonia patricia realpe

Soñaba que tenía un cabello bien largo y negro, era hermoso.


Muro de contención hecho de piña frescas

José

Soñé que existía un muro de contención elaborado con matas de piña frescas. Ese muro estaba en un arroyo que arrasaba con todo a su paso. Habían unas edificaciones de las sólo pudo tumbar las paredes pero los cimientos y los muros de contención no podía encima de esos muros y cimientos había una casa que tampoco pudo tumbar. Por más fuerza que el arroyo tenía no pudo salir de él muro elaborado con piñas.


Soñé plantas de maíz bien verdes

María

Soñé que estaba caminando con mi nieto por unos campos llenos de maizales y las plantas estaban verdes, recuerdo que era un maizal inmenso.


Soñé con un cerdito bien limpio

Karen valle

Soñé que estaba en una casa ordenándola para una fiestecita, de repente oigo una bulla, estaba en el rio y miré hacia arriba y vi un cerdito pequeñito, lo agarré, estaba bien limpiecito, cariñoso y juguetón, era blanco con cositas negras, como un helado de galleta.


Soñar que me he hecho popó y este era arroz

Gabriel

Me encontraba en familia, tenía deseos de ir al baño y de repente me doy cuenta que me estoy haciendo popó, y está evacuación era puro arroz, sin olor.


Ver hombre maduro bien vestido sentado en el wc

Maryam

En mi sueño venía de una parte de una casa o residencia, me advirtieron tarde acerca de un hombre que supuestamente estaba defecando en el baño, cuando vi a un hombre bien vestido, sentado al parecer sobre la tapa del wc, me llamó la atención su traje de dos piezas, de un azul oscuro como de seda o genero brillante, lucía muy sobrio y sofisticado. Al mirarlo más de cerca me di cuenta que el hombre era macizo, de tez blanca y usaba un bigote tupido al estilo setentero. Sus cabellos eran medianamente largos, era de un estilo Ringo Star el día de su boda. El traje le quedaba bien, pero noté que tenía unos kilos de más, eso fue todo, no sentí ningún tipo de olor o ruido, todo fue imagen. Gracias por su interpretación.


Soñar con mi mamá y su pareja bien viejitos

Lourdes

Soñé que mi mamá y su pareja regresaban a México pero estaban muy viejecitos.


Plantas pequeñas y grande bien verde y gruesas de sabila

Sonia rivera castellano

Llegaba a mi casa y encontraba plantas de sábilas bien verde y gruesas y las toque tanto como las pequeñas como la grande y empecé a desprender las pequeñas para re sembrarlas.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Bien hecho


Has soñado con Bien hecho

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir