Soñar con Besar

Soñar con Besar

5.0/5 de 106 votos.

Los besos tienen diferentes características  y hasta nombre dependiendo de su intensidad. Soñar con besar tiene diferentes significados en dependencia de la persona a la que estemos besando. Si en el sueño de un hombre, es besado por mujeres famosas significa que su pareja actual experimenta baja autoestima, debido al poco reconocimiento. Si besamos a alguien que no es nuestra pareja y recibimos respuesta significa que somos atractivos para esa otra persona.  Si besamos en el sueño a alguien que no es nuestra pareja, y en el momento en que lo hacemos no tenemos pareja significa que en el plano sentimental comienzan a mejorar las cosas. Si por el contrario tenemos pareja y besamos a alguien más todo se volverá un caos en el hogar.

Soñando con estar besando a sus hijos augura que se está comportando con frialdad con algún familiar o amigo que necesita de su consejo o solidaridad. Si sueña con estar besando su perro significa que recibirá una señal desagradable de su pasividad ante asuntos de trabajo o deudas que no han sido resueltas. Soñar con besar la mano de su padre simboliza disfrute de placeres y goces efímeros en el futuro próximo. El beso en un sueño revela el deseo o necesidad de tener una aventura amorosa con una persona muy querida, pero lejana.

Incidentalmente, el sueño con estar besando el cielo significa al mismo tiempo sensualidad, fortaleza y romanticismo. Pero otras veces, es considerado un himno para aquellos que han vivido falsos amores.


Soñar con Besar


Video de soñar con Besar

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Besar visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Besar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir