Soñar con Bayas

Soñar con Bayas

4.9/5 de 64 votos.

Soñar con bayas significa éxtasis. Si un hombre sueña con bayas va a significar la dualidad, lo bueno y lo malo, la indecisión. Si una mujer sueña con bayas indicará satisfacción, libertad, salida. Cuando las bayas están podridas sugiere adversidades de todo tipo. Si el soñante come bayas indica tendencia a la introversión, el aislamiento, ingenio. Si has soñado con bayas sugiere éxitos profesionales, realización de un proyecto.

Soñando con bayas de grosellas significa crecimiento y belleza permanentemente. Si sueña con bayas de cerezas colgando en su jardín verá un aumento de su agilidad mental ante las actividades y asuntos de su compañía. Bayas de uva sobre la mesa de su cocina en un sueño simbolizan un mejoramiento de su físico a través de visitas al gimnasio cercano. Soñar con bayas de frambuesas expresan que deberá mejorar su autoestima y aspecto físico en los próximos días.

No obstante, el sueño con bayas sobre el marco de una ventana de su oficina representa tareas interesantes y entretenidas en su día de labor. La calidad de esas tareas le hará sentir más joven y elevarán su espíritu.


Soñar con Bayas


Video de soñar con Bayas

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Bayas visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Bayas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir