Soñar con Bautismo

Soñar con Bautismo

4.9/5 de 89 votos.

Soñar con un bautismo significa pureza. Si eres bautizado indica que debes superar episodios del pasado para seguir adelante y lograr tus propósitos. Soñar que asistes al bautismo de otra persona indica claridad de sentimientos, deseos de compromiso, lazos fuertes y duraderos. Si el bautismo es interrumpido avizora situación emocional dolorosa, tendrás que tomar una decisión largo tiempo postergada. Cuando el bautismo es de un niño anuncia fertilidad, un hijo muy deseado está por llegar y transformará la vida familiar. Este sueño te habla de estabilidad emocional, equilibrio energético y apoyo divino para alcanzar tus sueños.

Soñar con el bautismo demuestra el renacimiento, la purificación y el andar hacia una nueva vida. Un sueño con el bautismo refleja una esperanza de vida después de una larga y delicada enfermedad. Si usted sueña con el bautismo de varios bebes en una gran iglesia sentirá deseos de disfrutar momentos de paz y amor junto a su pareja. Soñando con el bautismo usted tendrá la sensibilidad necesaria para repartir amistad y armonía en su comunidad.

En todo caso, el bautismo expresa mediante el agua cristalina de un río la consagración de su vida espiritual. A veces, tomar este camino lo llenara de alegría y tranquilidad familiar para toda la vida.


Soñar con Bautismo


Video de soñar con Bautismo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Bautismo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Bautismo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir