Comentarios y opiniones de soñar con Basura Blanca


Sueños con Basura Blanca

Recoger una pelota blanca un un montículo de basura

Rocio cueva

Yo iba recoger una pelota pero estaba en un montículo alto de basura y quería subir pero agarrarme todo alrededor había basura, pero la pelota llega a caer y lo recojo y es chica y paso por un callejón angosto y de construcción con mi hijo pequeño.


Alguien arroja basura

Daniel torres

Que discutía con una vecina joven y ella me arrojaba basura a mi casa con un recogedor.


Trabajo recolección de basura

Alejandra

Soñé que trabajaba recogiendo basura en las calles.



Basura bajo mi cama

Daniel

Me levanto y subo las cobijas de un lado de la cama donde hay cajones y saco el cajón donde guardo mi ropa interior de su lugar al asomarme dentro del espacio de donde este cajón va veo basura y polvo.


Basura en coladera

Aidee

Estaba en mi casa con mis dos hijas, estábamos en el baño y la coladera estaba tapada y un hombre, no recuerdo quien era, le decía a mi hija menor que la limpiara puesto que era basura y era por ella que estaba allí la basura y porquería. Lo que mi hija sacaba de la coladera cuando pasaba su mano era cabellos.


Pulgas y basura

Olger

Soñé que caminaba por una calle llena de basura y trapos rotos y sucios y al pasar por allí saltaban pequeñas pulgas negras que se prendían en mis piernas y me picaban cuando quise salir de allí me encontré con una araña muy grande y negra.


Contenedor grande de basura.

Hilda

Soñé que iba con mi hija menor y había un hueco en la banqueta, ahí estaba el contenedor grande de basura, se cayó él celular y yo entre a sacarlo luego unos hombres me ayudaron a salir con burlas.


Tachos de basura nuevos

Mara

Soñé que que se me rompía el tacho de basura entonces compraba uno nuevo y al mismo tiempo mi papá me regalaba otro entonces me quedaba con dos tachos nuevos.


Torre blanca

Maite

Estoy paseando y de pronto paso junto a unas torres blancas enormes. Cuando me acerco más veo que están hechas de cabezas de ajos. Yo arranco una cabeza y al rodear la torre veo que en una zona han sido arrancadas algunas cabezas, o sea, como que esto ya lo han descubierto otras personas y también las hubieran cogido como yo antes.


Limosina blanca

Karla cruz

Iba para una entrevista de trabajo con una pareja que conozco, ellos me harían la entrevista pero me recogieron en su casa con una limosina blanca. Abrieron la puerta trasera y yo llegue un poco tarde, ya casi se marchaban pero yo logré subirme a ella con dificultad.


Lamborghini blanca

Ayelen

Un ex chico con él que salía me prestaba su lamborghini blanca para que aprenda a manejar en autopista y yo me metía dentro de un shopping y manejaba por las escaleras luego encontraba familiares de él y ellos me decían que era raro que él me prestará el auto y luego me costaba manejarla específicamente el embrague no funcionaba. Me costaba acomodar el asiento. Como que yo me volvía mas chica.


Camisa blanca

Adriana herrera

Me veo planchando una camisa blanca. . . está un poquito arrugada. Esta camisa pertenece a un hombre que no es mi amigo pero que conozco en la vida real. . . mejor dicho es un amor plantónico. . . él es un conferencista religioso no católico muy conocido. . soltero. Me intriga el hecho de tener su camisa en mis manos, es decir algo muy intimo de él, pero me asombra que esta cuando me doy cuenta es una camisa que termina como si fuera un body enterizo, es decir tiene una costura en la zona genital, me intriga de cómo puede usarla así siendo un hombre, intuyo que la usa para dormir. Al pasar la plancha por el cuello veo que ligeramente se pone amarillenta pero entiendo que así estaba desde antes que la plancha lo que hizo fue solo evidenciarlo. No recuerdo si esta camisa tenia mangas cortas o largas pero sí que estaba ligeramente arrugada.


Gallina blanca

Yeimi maribel fajardo lópez

Soñé que una señora gorda me quita una gallina blanca por que la iba a cuidar y había sangre.


Sábana blanca

María

Soñé que cuando intentaba dormirme la sábana pasaba por encima de mi cuerpo, sucedió tres veces consecutivo.


Vaca blanca

Sandra ramos

Soñé que una vaca blanca no muy gorda trataba de atacarnos a mí y a otras personas que no conozco en una calle del barrio donde vivo, pero siempre trate de esquivarla.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Basura Blanca


Has soñado con Basura Blanca

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir