Comentarios y opiniones de soñar con Barra de Pan


Sueños con Barra de Pan

Sueño de pan

Maryeling laya

Soñé que una Sra. le dio a mi hijo una caja llena de pan canilla, en el sueño veía que el pan era duro pero al comerlo era totalmente blando y sabroso, como si estuviera recién hecho.


Te regalan una barra de chocolate

Roxana

Soñé que un chico me regalaba una barra de chocolate, yo estaba en una mesa blanca sentada cuando me lo dio, me habla para disculparse conmigo por ser vanidoso, en la vida real nunca me habla.


Pan de tamarindo

Malu

Mi hermano compartía conmigo un pan hecho con pulpa de Tamarindo y me lo dio y lo comí muy sabroso y me dio la receta.



Bolsa llena de pan

Luis figueroa

Soñé que un pastor evangélico tenía muchas cosas en su poder, le dije que podía ayudarlo a cargar, me pasó una bolsa con pan fresco que el levantaba con mucha facilidad, al pasármela esta bolsa se hace gigante y casi difícil de llevar por mí, estando llena de pan y una tortilla grande y él me dice que esa tortilla era mía, que lo siguiera que podía llevar la bolsa.


El pan

Gustavo

Soñaba que le daba un pan galleta a una persona.


Pan dulce

Emeglys

Soñé que compartía con un viejo amigo y su esposa que se encuentran en el extranjero, y al salir de su casa me encontré con panes frescos, dulces de color marrón, blanditos, estaba asombrada y contenta y a mi lado estaba otra persona de testigo a quién le pregunté si los panes se daban como cosecha en el suelo, luego entré nuevamente en la casa y compartí con las personas que estaban adentro.


Pan rico

Norma

Hola soñé que pasaba por un lugar parecía una habitación y allí veía dos panes que a simple vista se veían tentadores, entonces iba y cortaba con mis manos un pedazo y lo comía. Me resultaba riquísimo. Luego me iba del lugar.


Un saco lleno de pan

Mym

Soñé que estaba en el supermercado con una amiga comprando pan, ella lleno una bolsa y se alejó de mí, yo agarre un saco grande y lo llene de pan fresco y caliente, no cabía más en el saco, llamaba a mi amiga para que me ayudara a llevar el saco de pan, me preguntaban para que llevaba tantos panes y les dije que para mi trabajo.


Pan fresco con gusanos

Jaqueline

Estaba en mi sala queriendo comer pan dulce lo destape y volví a entrar para comer de nuevo el pan y estaba con gusanos al medio y estaba tapado con un paño y encina llenaba una piedra los panes estaban enteros el pan era blanco con azúcar encima era pan larguito como maraquetas y la piedra era café no negra estaba encima del trato y luego el pan no estaban los panes quebrados estaban enteros alrededor y los del medio con gusanos en el sueño me quede con hambre.


Pan fresco y bonito

Marceliano duarte

Soñé mirando muchísimo pan fresco y delicioso.


Pan con chicharrón

Carmen

Vi a una chica que me servía un pan con trozos de chicharrón y me lo vendía.


Soñar con rallar pan

Lusitana

Mi hermana y yo nos habíamos ido a vivir juntas somos ambas separadas y yo me había comprado un rallador de pan enorme y no paraba de rallar pan.


Pan con gusano

Ray

Soñé que mi abuelo me daba un pedazo de pan, me comí un pedazo y sentí un sabor extraño, cuando reviso el pedazo de pan en mi mano tenía gusanos y me dio mucho asco, mi abuelo también comía de ese pan pero como él está cieguito no se había dado cuenta.


Comiendo un pan rico y dentro del pan había albahaca

Jennifer

Me encontraba comiéndome un pan grande redondo blanco y dentro del pan había albahaca y este sabía bien con el pan y lo compartía con los demás y nos reíamos y a un niño que lo probó no le gusto pero yo si me comí todo el pan.


Las conchas de pan blancas y grandes.

Enrique sandoval

Soñé que veía varias conchas blancas y eran más grades de lo normal, también le dije a mi madre no que no tenemos conchas y todas esas que están allí.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Barra de Pan


Has soñado con Barra de Pan

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir