Sueños con Barra de las Pesas
Te regalan una barra de chocolate
Roxana
Soñé que un chico me regalaba una barra de chocolate, yo estaba en una mesa blanca sentada cuando me lo dio, me habla para disculparse conmigo por ser vanidoso, en la vida real nunca me habla.
Muñecas de las manos
Ivonne
En mi sueño vi a un sujeto desconocido el cual me ponía un tipo de grilletes, yo estaba llorando y de momento los grilletes se abrían solos. Al ver que mis muñecas de las manos estaban moradas me asustaba mucho, y en eso desperté.
Sapos de las manos
Isabel tun
Soñé que me subía a un avión y estaba mi mamá y un amigo, cuando llegábamos al aeropuerto salíamos para un lugar pero me encontraba con una amiga y entraba a un lugar con una señora y ella me ayudaba yo tenía la panza inflamada y ella me hacía una limpia y me decía que era una brujería. Me empezaba a limpiar el cuerpo y salían sapos y me dolía y yo gritaba cosas que ella me decía y a lo último salía la persona quien era la persona que me había hecho eso, pero no lo podía ver.
Gusanos de las moscas
Eglis betancourt
Soñé que salían gusanos de esos que dejan las moscas por todos los poros de mi piel. . . me los sacudía y seguían saliendo, me dirigía a un sitio de esos que rezan para que me ayudaran pero nunca llegue, en ese intento me desperté.
Gusanos de las manos
Viridiana
Me salían gusanos de los dedos cada que los apretaba.
Dolor de las muelas
Sandra
Soñé que me dolían las muelas y me las tocaba y las sentía flojas.
Escapando de las olas
Sakura
Soñé que estaba tratando de escapar de unas olas de mar que perseguía.
Cuadros de las virgen
Silvia
Soñé con varios cuadros de las Virgen y cada fondo de los cuadros eran de colores diferentes y los marcos eran de madera antigua. En todos los cuadros que vi la Virgen aparece con su hijo cargado.
El país de las maravillas
Camille
Soñé que yo era una especie de Alicia con poderes, y que tenía una hija pequeña. Me acompañaba todo el tiempo un conejo azul, que podía hablarme, y aun que era bastante nervioso constantemente me ayudaba a tomar decisiones. Luego el agarraba un tarro enorme que había en mi casa, relleno de una cosa azul similar al algodón de azúcar como si fuera una galaxia en un frasco enorme, comía un poco y se transformaba en humano.
La noche de las toallas
Sara
Soñé que caminaba a mí trabajo con mi hija menor de catorce años y muy cerca había un montón muy grande de toallas de baño de distintos colores, yo recogía unas pocas del montón y me las llevabas y en eso me encontré con una feria de verduras y cachureos y estaba lloviznando y veía al representante del colegio que es ya un señor mayor y le gritaba y en eso sonó mi despertador.
Mamá cae de las escaleras
Nati
Íbamos a ver a mi hermano que estaba en el hospital, estábamos bajando las escaleras y eran como escaleras hechas de tubos y mi mamá al dar un paso no vio que no estaba el tubo y se fue para el vacío. Yo recuerdo que antes de que diera el paso le gritaba que no había tubo, pero en ese momento ella daba el paso y se caía la veía como quedaba casi destruida hasta abajo.
Gusanos saliendo de las piernas
Negra
Soñé que estaba en un lugar desconocido y muchos gusanos estaban saliendo de mis piernas y yo me los sacaba, pero mi piel se desgarraba completa.
El árbol de las mandarinas
Andrea carolina celis
Soñé con un árbol cargado de mandarinas.
La casa de las víboras
Erika
Soñé que estaba afuera de mi casa y veía muchas víboras, pero yo era una niña y lloraba mucho, mi hermana estaba adentro, se metió una y le grité que se quitará, que saliera, ella si era grande y mi papá que ya falleció estaba afuera, le gritaba para que las matara.
Las manos de mi novio
Liz
Soñé que estaba mi novio sentado con un aparato de dar toques, me pedía que le diera la mano y me dio una pequeña descarga eléctrica, no me dolió, me hizo sentir bien.
Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Barra de las Pesas