Comentarios y opiniones de soñar con Banco o Masa de Hielo


Sueños con Banco o Masa de Hielo

Fútbol de hielo

Davidbrujito

Me encontraba jugando como un partido de fútbol en patines de hielo, al inicio me fue difícil jugarlo pero cuando le tomé ritmo empecé a jugarlo mejor y tenía mejores sociedades para anotar goles en el juego de un momento a otro uno de mis compañeros de juego anota un gol de una manera chistosa y me echo a reír porque vi la cara del portero que no lo podía creer y luego desperté a causa de mi risita. Hago una aclaración, no soy deportista y hace mucho tiempo no juego al fútbol además es un deporte que no me apasiona realmente. Durante el partido me dio la sensación de satisfacción porque había tomado ritmo al partido y empezaba a jugar mejor ya que supuestamente yo ya había jugado eso antes, y mis compañeros de juego también me lo hacían notar.


Vestido de banco

Zoila

Estaba con mi mamá preparándome para algún compromiso y fui a una tienda a comprar un vestido y me empecé a probar un vestido de blanco muy hermoso y provocativo, al parecer era un vestido de novia porque tenía una cola. Me gustó mucho, luego aparecí en un túnel y al llegar a la salida estaba en la nieve y una señora me hablaba, luego aparecí en un ambiente oscuro donde sólo había una cama y parece que iba a ver una fiesta y el baño estaba al medio de ese cuarto.


Guaren banco

Sole

Soñé que mi mamá me quería que yo tomará ese guaren blanco pero me. Daba mucha fobia y al final mi mamá me lo tiraba y desperté gritando.



Masa de harina de trigo en abundancia

Luz marlén correa elizalde

Soñé que estaba viendo a un señor amasando bastante harina de trigo, luego de amasarla la cortaba en pedazos para hacer las mogollas y luego aparecían las mogollas cocidas en un canasto grande.


Soñar con tempaño de hielo

Patricia

Soñé q en la costa estaba un tempano de hielo gigante hermoso q solo lo veía.


Canibalismo en masa

Cristel

Soñé que me dejan en la casa de una mujer gorda, era una hacienda alejada, yo estaba para cuidarla, por las noches se encierra en su cuarto y podía oír llantos y lamentos, no sé como pero me dice que entre, y es ahí cuando veo cosas muy desagradables, habían diez y seis personas, cuatro filas y cuatro columnas, la primera de la fila se comía a sí misma y las tres posteriores, estaban conectadas como en el ciempiés humano, eso se repetía en cada columna, la mujer dijo que me acercara y cuando lo hice pude ver que estaba comiendo la carne de las personas que se encontraban ahí, si no hacía lo que ella me pedía acabaría así, una de sus órdenes fue comprar pan y queso.


Banco y cajero automatico

Monica

Soñé que estaba de vacaciones con mis primas, salimos por la noche y no tenía dinero en metálico así que me dispuse a ir al cajero automático que se encontraba dentro del banco, una vez allí metí la tarjeta y el cajero empezó a sacar un montón de billetes sin tener nada en la cuenta.


Muerte en masa

Cristina

Soñé que alquilaba un traje de baño para ir a un club donde una señora que me detesta después de alquilar el traje me fui al club y todas las personas estaban muertas una sobre otra todas en traje de baño.


Nieve echa hielo

María

Soñé con mucha nieve fuera y dentro de la casa, las paredes estaban llenas de hielo, igual el techo y el piso. Mi familia se acostaba como si las camas fueran de hielo pero yo no me pude acostar.


Tarjeta del banco

Myriam gloria álvarez loaiza

Soñé estar en un cajero automático retirando dinero y tenía dos tarjetas una amarilla y otra blanca.


Soñar con un banco de madera

Karina elizabeth hernández briones

Soñé que estaba en una empresa de transporte buscando a una persona y de repente apareció un banco de madera que lo llevaba a todos lados y que salí de la empresa acompañada de unas amigas y con el banco fuimos a coger un taxi.


Lago se desborda con hielo

Andrea

Soñé que estaba caminando en una calle con vista al lago y se visualizaba un volcán, volví a mirar y veía el lago desbordado y empezó a subir con hielo, empecé a caminar más rápido pero no corrí a pesar que sufría de miedo al mirar mucho el lago.


Hielo en forma de nave espacial

Adri

Estaba en un río bañando y venían bajando trozos de hielo en forma de nave espacial pero pequeños y con oro.


Banco de sentarse que decía esperanza

Johnny

Soñé que iba caminando y al pasar vi un banco de sentarse que decía esperanza.


Hielo en puntas grandes colgando del techo

Lili

Estaba en una casa con familia y había mucho hielo colgante en puntas, algunas caían.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Banco o Masa de Hielo


Has soñado con Banco o Masa de Hielo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir