Comentarios y opiniones de soñar con Banca de Fútbol


Sueños con Banca de Fútbol

Fútbol de hielo

Davidbrujito

Me encontraba jugando como un partido de fútbol en patines de hielo, al inicio me fue difícil jugarlo pero cuando le tomé ritmo empecé a jugarlo mejor y tenía mejores sociedades para anotar goles en el juego de un momento a otro uno de mis compañeros de juego anota un gol de una manera chistosa y me echo a reír porque vi la cara del portero que no lo podía creer y luego desperté a causa de mi risita. Hago una aclaración, no soy deportista y hace mucho tiempo no juego al fútbol además es un deporte que no me apasiona realmente. Durante el partido me dio la sensación de satisfacción porque había tomado ritmo al partido y empezaba a jugar mejor ya que supuestamente yo ya había jugado eso antes, y mis compañeros de juego también me lo hacían notar.


Los jugadores de fútbol

Yesly

Soñé que estaba en mi casa y llegaban don camionetas, se bajaron de ella los jugadores más famosos del equipo de mi ciudad, ellos venían con mi hermano en una de las camionetas y se pusieron a jugar en la mitad de la calle.


Jugadores de fútbol

David

Estaba con una prima, nos fuimos al parque y cerca había un predio donde había muchos jugadores conocidos.



Jugando fútbol

Alexander guacan

Soñé que estaba jugando fútbol en una cancha de cemento, las personas que estaban conmigo me realizaban pases, pero no podía detenerlos. Pero siempre estuve con toda la energía positiva en el sueño, siempre animaba al equipo a ganar, metimos un gol y creo que nos faltaban dos para empatar el partido. No terminamos el juego, me desperté.


Serpientes y estadio de fútbol

Kaled

Soñé que estaba con mi novia y mi bebé subiendo a un techo, luego encontramos un cuarto lleno de plantas por fuera y encima del techo del cuarto también, mi novia se echó a dormir con el bebé en la cama de ese cuarto y yo salí para explorar, cuando bajo encontré un jardín bien grande pero habían árboles y césped, seguí caminando y vi una cancha de fútbol abandonada y una pared a media construir, entre esa pared y la cancha de fútbol había un pequeño estanque y cuando me acerqué vi una serpiente de un metro y medio, gruesa y estaba con su lengua afuera, era de color arena. Después regresé para guardar mi auto en esa parte de la cancha abandonada, al día siguiente apareció mi amigo con el cual hicimos cosas malas en una etapa de nuestra vida, y me dijo para ir a jugar fútbol, le contesté que sí cuando llegamos a la supuesta cancha abandonada, mientras ingresaba habían varios grupos de personas con ropa deportiva para jugar fútbol.


Soñé que estaba jugando fútbol con mis amigos

Herson peñaranda

Soñé que yo tenía el balón y hacía muchas jugadas, enganches y gambetas y que anoté muchos goles.


Dolor de muela de juicio

Jazmin

Soñé que estaba en el supermercado comprando con mi cuñada y mi marido y el compraba y compraba y no me hacían caso, de pronto había música estaban cantando y me puse a bailar y él me grito y nos empezamos a pegar y yo le dije gordo sucio que asco me das te haces el muy creído y mira tus zapatos todos sucios y le hice folión y me fui corriendo a mi casa y le dije a mi mama que me dolía la muela de juicio y me eche un del por todo el alrededor de la muela y me calmo el dolor rápidamente.


Anillo de compromiso de ceramica

Daniela perez

Soñé que estaba en casa y llego un amigo con un anillo de compromiso para otra mujer pero el anillo era de cerámica y era una flor de cartucho y a la mujer que se lo iba a entregar era comprometida.


Remodelación de cuarto de baño

Karim

Llego a una casa para alquilarla por un tiempo y quiero hacer cambios por lo que pido permiso a la dueña de la casa, con su aprobación empiezo los cambios.


Caída de tapaduras de muelas

Mario barriga ríos

Simplemente soñé que se me caían las tapaduras de las muelas.


Salón de bodas de blanco

Juli

Soñaba con un salón adornado de blanco para un casamiento. No se quien se casaba, no veía a los novios, lo que más recuerdo era un centro de mesa de cristal con flores y cintas blancas todo muy lindo.


Cultivo de caña de azúcar

Elisa

He soñado que viajaba a mi país después de mucho tiempo que llevo fuera de él, cuando iba entrando a mi pueblo he visto mucha gente y que había una celebración de algo en el pueblo. Veo a mis pies una excavación y que de ahí salía licor, a mi alrededor veo una parcela muy grande con muchas plantas de cañas de azúcar y yo dije claro con razón el agua de aquí sale con sabor a licor, todo lo que está sembrado a su alrededor es caña de azúcar y de ahí sale el licor.


Montaña de excremento de vaca.

Erick

En el sueño me disparan con un rifle una persona conocida de mal vivir y camina hacia mí para dispararme y asegurar mi muerte. No morí, me recuperé y fui a buscarlo para vengarme. Lo maté y luego me subo a una montaña de excremento, parecía como excremento de vaca y comienzo a llorar y a orar en forma arrepentida. Al pie de la montaña de excremento vi un sordo mudo que me vio arrepentido y comenzó a orar, según sus míticas oraba en mi nombre, y desperté.


Llena de agua de cloacas

Janet

Soñé que me encontraba en casa de una amiga y caminé para llegar donde ellas por un camino de tierra y lleno de aguas negras, me caí en ellas y me costó salir del sitio pero toda sucia con el agua y barro.


Negocio de venta de jarrones

Liliana cruz

Soñé a una tía fallecida desde hace años, paso a vernos rápido porque iba a ver a sus hijos en otro estado, y llegó al negocio que estaba en la misma casa, era de jarrones y floreros grandes de barro uno en especial era blanco y con un estampado de flores grandes amarillas, como el girasol y con otra textura que no era de barro.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Banca de Fútbol


Has soñado con Banca de Fútbol

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir