Comentarios y opiniones de soñar con Bajito o Bajo de Estatura


Sueños con Bajito o Bajo de Estatura

Techo bajo

Sol

Estaba con dos amigas, una de ella fallecida y la otra hace mucho que no veo. Cuando me pare luego de charlar me agache porque el techo era muy bajo. Luego camine por calles de tierra.


Bajo presión

Nataly

Soñé que estoy en mi cama acostada dormida profundamente luego siento que alguien me presiona y por la fuerza se que es un hombre me toma de las manos y me succiona el cuello, yo hago fuerza para levantarme, pero el sigue succionando. Luego me despierto en mi cama asustada viendo para todos lados por que la verdad mis sueños son muy realistas.


Respirando bajo el agua

José

Soñaba que podía respirar bajo el agua. Estaba como en una piscina súper grande y de pronto podía nadar bajo el agua respirando, e intentaba no salir enseguida para sorprender a quienes me miraron. Un amigo me dijo que llevaba como diez minutos bajo el agua aunque yo calculé que eran unos tres minutos. Luego me desperté y cuando volví a dormir continúe soñando que podía respirar bajo el agua, sólo que había un repartidor que vendía algo para poder respirar y duraba hasta cierto tiempo, o sea como un medicamento para eso.



Bajo la lluvia

Lia

He soñado que era una tarde noche y estaba lloviendo. No tenía nada con que cubrirme y rápido mandé a buscar desesperadamente unas botas para agua negras que verdaderamente yo tengo. Luego me vi con ellas puestas y caía la lluvia normal sobre mi cuerpo y bañaba las botas. El agua era limpia y se definían las gotas de agua.


Basura bajo mi cama

Daniel

Me levanto y subo las cobijas de un lado de la cama donde hay cajones y saco el cajón donde guardo mi ropa interior de su lugar al asomarme dentro del espacio de donde este cajón va veo basura y polvo.


Serpiente bajo mi cama

Soñador

Soñé que había una serpiente debajo de mi cama pero parecía la de mis padres, pedía ayuda para matarla pero nadie me oía, mi mamá me ayudó a levantar las sábanas para ver donde se escondía porque se movía muy rápido, era gris, parecía una lombriz grande, logré matarla y la tomé con mucho cuidado, la puse en el fregadero y la examiné con cuidado y parecía ser una cobra, mi papá se acercó y mi mamá le dijo que no se daría cuenta si lo picaba, le dije que ya estaba tranquilo con la serpiente muerta, mi madre murió hace como tres años y actualmente vivo con mi padre.


Insectos bajo la piel

Mayra

En mi sueño yo no me percataba de que tenía pequeños gusanos bajo mi piel que caminaban libremente por alguna zona. . . . pero aparecían personas. . . . ex parejas amigos. . . todos varones. . . que insistían en que yo los viera y que debía deshacerme de ellos. . . . la verdad que yo no sentía que debiera quitarlos. . . no me daban miedo ni me molestaban ni me hacían heridas, ellos simplemente crecían ahí, mi marido insistió para hurgar y sacar, y vimos nematodos, coleópteros hasta una preciosa ranita. El horrorizado, insistía en llevarme al hospital. . . yo en mi interior, no entendía bien, no los creía así, pero terminaba por infundirme miedo y pues me hacía sentir como debes tener miedo Son malos Debes deshacerte de ellos Te van a provocar enfermedades . . . yo los veía. . . . y miraba la ranita tan bonita, una libelulita tan preciosa, unos mini gusanitos preciosos. . que no hacían daño a mi piel ni a mi ser, simplemente crecían bajo un velo trasparente de mi piel.


Bañándome bajo el agua

Clara

Soñé unas serpientes dos pequeñas y una grandota, se enredan en mi cuerpo tratando de asfixiarme, una de las pequeñas me perseguía pero lograba esquivarla. Me encontraba en un coliseo y yo estaba abajo, en donde peleaban los luchadores, entonces para esquivar a la pequeña serpiente saltaba hacia fuera de ahí. Después me di cuenta que había otra víbora bien grande y gorda, yo la miraba desde arriba de un escalón como estaba descansando. Allí había más personas de mi familia con la que últimamente he tenido problemas y algunas con las que he convivido últimamente, además de un niño que no conocía que se dirigía para donde estaba la serpiente grande salte para decirle que corriera. Todos corrimos y de repente yo me quedé sola, lista para tratar de matar la víbora con un cuchillo que me avientan. Resulta que esa era una víbora bebe y uno de los dioses me dice que la madre me estaría buscando para vengarse, pero que él me iba a ayudar. Cuando por fin me enfrenté a la serpiente la apuñalé pero para mi sorpresa la cabeza se convirtió en una mujer enojadísima y lista para luchar.


Soñar bajo tierra

Olga delgado pérez

Estaba soñando que se deslizaba un cerro y nosotros estábamos en un hueco atrapados.


Desnuda bajo la lluvia

Alicia

Soñé que estábamos en una ciudad desconocida mi pareja y yo, estaba lloviendo y me caía, el agua de la lluvia fuerte me arrastraba un poco y al sacarme como de un hoyo salí totalmente desnuda, él me quiso tomar en brazos para que no me vieran desnuda las personas y yo no acepté, él se molestó.


Puente grande con agua de bajo

Lidia

Soñé que iba corriendo cruzando un puente alto con un río abajo que iba con una muchacha y otro muchacho los tres íbamos corriendo.


Bajo la lluvia y granizo

Meralda88

Comienza que voy en un carro grande y no hubo campo, dentro del carro me toco estar en las aéreas y de repente empezó a llover, me estaba mojando de la lluvia y de repente que caí un poco de granizo pero fue poco y luego solo fue lluvia. De ahí baje del camión y seguí en pie aun lloviendo. En mis sueños estaba mi papa, mi Tío y mis primos. Y cuando salí de la casa ya paro de llover.


Casa de vidrio o de cristal

Jhessika

Me encontraba dentro de la casa de cristal o de vidrio pero según era mi casa, era una mansión y veía que por fuera querían entrar personas extrañas, que querían desalojarme y otros querían entrar a la fuerza porque había cosas que costaban. Yo no dejaba que entrasen y salí afuera por otro lugar y fui a un lugar donde había un campamento. Ahí había hombres y mujeres, después volví a la casa lujosa y ahí estaba una mujer a quien saqué de ahí y la llevé a otro lugar.


El diablo bajo al agua

Noemi

Estaba en una casa de dos plantas que parecía la de mi ex suegra y esta se encontraba bajo el agua de día, se podía estar en la casa pero de noche salía el diablo y yo corría con mía hijas primero, pero después solo salía y venia a mí y me decía ya volverás, duermes aquí pero en realidad a mis hijas no le hacía nada, paseaban por la casa y no les hacía nada luego intentaba nadar hacia la planta de arriba y no conseguía salir y deje de nadar porque en el sueño no sabia y el todas las noches en el sueño movía cosas juguetes etc. , llevaba una máscara de cuernos de color blanca puesta en su rostro.


Brote de soja o diente de dragón

Rosa ibáñez

Soñé que me regalaban una bolsita con brote de soja y estaban muy tiernas bien blancas y amarillitas por la parte de abajo.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Bajito o Bajo de Estatura


Has soñado con Bajito o Bajo de Estatura

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir