Comentarios y opiniones de soñar con Bajar con Cuerda


Sueños con Bajar con Cuerda

Cuerda rota

Shekarsa

Fui a un circo y me dieron una cuerda para sostenerla de lo más alto de la carpa para los malabaristas, la cuerda se empezó a romper y a zafar poco a poco, se deslizaba en mis manos y mi preocupación eran dejar caer a esas personas que estaban sostenidas de esa cuerda.


Cuerda muy larga

Albert christian

Soñé con que tenía en mis manos una cuerda de unos kilómetros de longitud, eran muy larga y parecía que nunca se acababa.


Subir y bajar

Bick

Sueño que cuando bajo el morro es con piedras y cuando subo en plano y tranquilo.



Bajar un semi abismo.

Janet

Soñé que estaba viajando en un ómnibus, pero las personas se bajaron antes que descendiera el carro y no entendí por qué, me quedé sola y comenzó a descender a una semi bajada muy empinada, comenzó a girar muy duró en círculo con mucha velocidad hacia arriba y luego a bajar para estacionarse y temía caerme en el suceso, pero estuve muy sujeta, me asustó mucho, sentía que era muy fuerte de haber hecho esa hazaña. Lo que había sucedido lo había grabado una niña, le pedí que me lo pasara a mi celular y aceptó, pero luego dijo que no y me fui.


Querer bajar una persiana

Rosa

Miro por la ventana que tenía una reja y había unos niños, yo quería bajar la persiana pero la cuerda estaba rota. Finalmente he podido bajar la persiana y me ha quedado un descanso.


Miedo a bajar

Antonio

Dos amigos y yo subíamos a una estructura de un edificio sin construir. Una vez arriba bajábamos y me daba pánico bajar, lo pasaba muy mal pero volvíamos a subir y otra vez al bajar el pánico y así tres o cuatro veces. Lo pasaba fatal.


Bajar un cerro

Min hee kang

Soñé bajando un cerro y luego vi que había una piscina llena de personas que hacían competencia y luego un amigo borracho.


Persiana rota la cuerda partida

Yolanda

Pues últimamente sueño mucho con insectos pero esta noche e ensoñado que se partía la cuerda de la persiana y no podía subirla intentaba levantarla pero si éxito.


Subir al cerro paralelo agarrándome por una cuerda.

Melania

En mi sueño estaba escapando por la inundación o fin del mundo, corría y encontré una cuerda, me agarré en ella y subí al cerro. Abajo se veía gente muriendo en esa agua turbia y yo estaba casi en la mitad, creo que estaba subiendo al cielo.


Soñar con fumar con

Tania

Soñé que mi novio compraba cigarrillo y fume con él, cosas que no hacemos en la vida real.


Soñar con con coyotes

Martha

Estar yo comiendo afuera de mi casa y algo me llamo la tención que distrajo mi mirada cuando yo volví a donde estaba mi comida a ver un coyote comiendo mi comida y cuando yo quise espantarlo se me vino encima el coyote y luego llego otro coyote y entre los dos me atacaron. Lo único que hice en mi sueño fue esquivarlo pero me desperté.


Soñar con baño con caca

Lili

Soñé que iba al baño pero que estaba lleno de caca y que lo miraba muy lleno.


Soñar con bebé con dientes

Katalina tamez

Soñé que tenía un bebé prematuro, muy limpio, bonito y con todos los dientes me mordía la mano y me dejaba sus dientes enterrados. Después de ahí el bebé me hablaba, me decía Hola y se reía.


Soñar con huir con gallina

Bladi

He soñado con una chica y ella agarraba la gallina con la mano izquierda y me agarró la la mano y corría.


Soñé con billetera con dinero

Veronica rodriguez

Soñé en el lavado una billetera con dinero pero era de un hombre de ahí, vino y yo agarré 100 euros. Había más dinero, conté había dinero de 500 de 100.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Bajar con Cuerda


Has soñado con Bajar con Cuerda

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir