Comentarios y opiniones de soñar con Avalancha


Sueños con Avalancha

Avalancha de tierra

Roci nuño - miércoles, 27 de julio de 2016

Leí una carta, no recuerdo el texto, sólo donde venía el nombre de la ex pareja de mi esposo y que decía Susana y Fernando por siempre, porque ella lo iba amar toda la vida. La nota estaba en el asiento de una moto, en el momento que volteaba a verlo él estaba acostado en la cama y veía como se estaba cayendo la pared de ladrillo rojo, la pared se rompió y le cayó pura tierra mojada encima, cubriéndolo todo menos los pies. En el momento reaccioné y lo halé de los pies y lo lograba sacar.


Avalancha

Lilian - miércoles, 25 de mayo de 2016

Soñé que por una calle inclinada se vino una avalancha y corrimos a sacar los niños que quedaron atrapados y con la tristeza de no poder ayudar a uno que quedo allí.


Soñé con una montaña que se movía y luego me arrastro

Eri - viernes, 09 de octubre de 2015

Estaba con dos de mis mejores amigas, una de bajo del carro y señaló un camino largo lleno de tierra negra y bosque frondoso, nos bajamos mi otra amiga y yo y le dije que me daba miedo, que no quería ir. Empecé a ver cómo una montaña frente a mí giraba y se empezaba a desaparecer el camino. Luego se acercó la tierra café obscuro, parecía mojada y me arrastro a mí y luego a mi amiga, ella se sujetó de un árbol y yo lo sujete y luego ella fue arrastrada por la tierra moviéndose, se aferró al árbol que seguía y la podía ver. Cuando vi unas personas venían caminando sobre la tierra moviéndose aún y supe que me podía bajar, a la altura de los pies y me cubría el cuerpo, camine para salir de la tierra y estaba vestida con un vestido largo y mis amigas estaban bien pero aún voltee y la tierra se seguía moviendo, como agua, pero era tierra obscura y desperté asustada.



Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Avalancha


Has soñado con Avalancha

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir