Comentarios y opiniones de soñar con Ataúd lleno de flores


Sueños con Ataúd lleno de flores

Flores

Noé

Soñé con muchas flores blancas y rojas, yo las admiraba, cuando iba a agarrar una vi que entre las flores había una caja de muerto con mucha gente y veladoras, la gente lloraba mucho.


Ataúd

Yilda rodriguez

Me encontraba caminando, vi árboles y era una funeraria con capillas al aire libre, todas llenas de ataúd con muertos y no conocía a nadie, eran como seis o siete urnas y había gente pero nadie conocido.


Flores

Mauricio sanchez

Soñé qué le daba un arreglo floral a una novia que tuve, pero ella acaba de fallecer hace dos meses.



Sueño de ataúd

Edgar

Soñé que estaba en una especie de funeraria donde estaba bajando unos ataúdes unos de madera tallados y otros con adornos como de oro. Recuerdo que los estaba bajando para llevármelos con otras tres personas.


Ataúd de familiares

Alex

Soñé con mis abuelos maternos ya fallecidos, estaban sus ataúdes en la casa, juntos en el suelo y me iba a dormir junto a ellos peor me dio miedo y opté por dormir en otra parte, en ese momento vi que el ataúd de mi abuela estaba abierto y de repente se movió, feliz le grité a mi madre que mi abuela se había movido y que no había muerto.


Sueño ataúd

Saharis

Soñé que manejaba una bicicleta y llevaba un ataúd rojo pero estaba vacío, después de tanto andar lo vi tirado atrás de mi casa pero abierto.


Ataúd cerrado

Zoila

Estaba toda mi familia reunida incluso papá que ya falleció y al lado estaba un ataúd vacio cerrado.


Cargar ataúd

Over

Soñé que estaba en un panteón y había una mujer de negro muy histérica y después cargábamos dos ataúdes, uno era la abuelita de ni esposa fallecida y el otro al llevarlo cargando lo abrí y era la mujer de negro histérica que por problemática la habían metido para entregarla.


Ataúd de bebé celeste

Carolina

Soñé que entraba a un cementerio y había un funeral con dos ataúdes pequeñitos uno celeste y otro rosa, el celeste lo tenía cogido y se caía de mis manos, me ayudaban para que no se cayera, y decía muerte por insuficiencia respiratoria. Soy madre de gemelos, hembra y varón.


Ataúd de cristal

Nena

Soñé que una multitud de gente estaba esperando a que llegara de la funeraria un ataúd, daban ovaciones como si fuera un campeón y yo lo encontraba de muy mal gusto, pero mi sorpresa es cuando llega la funeraria y abren el ataúd para que la gente le dé el ultimo adiós veo que esta el hijo de mi ex llorando desesperadamente diciendo que iba a morir y no quería, yo le prometo que no se va a morir que haría todo para que eso no pasara. Más tarde veo a su padre en un coche con traje para ir al entierro pero riendo como si no pasara nada, lo encuentro muy inapropiado y me entran ganas de echarle la bronca por no respetar a su hijo.


Ramos de flores

Yomira

Soñé que una novia se casaba y que yo agarraba el ramo de flores.


Senos lleno de granos

Zelvira

Soñé que estaba muy enferma y mis senos tenían granos con postilla en mis ambos, estaba por llamar al hospital y me desperté.


Flores de nochebuena

Ruth

Soñé que iba a haber una fiesta en la casa es una de mis tías, la fiesta era para festejar a una de mis primas, arreglábamos la casa y acomodamos las mesas, y yo colocaba adornos que yo hacía en ese momento con flores de noche buena, hacia adornos para las mesas e incluso in adorno de piso en la entrada de las mesas. Cabe mencionar que las flores eran naturales. He soñado anteriormente con estas flores y siempre son naturales y son grandes y bellas.


Coronas de flores

Clara

Soñé que había llegado al cumpleaños de la hija de una amiga, y llegaba a la fiesta una señora con una carreta llena de flores, sacó una corona de flores blancas con un moño y empezó a colgarla en la casa.


Sembrando flores de muerto

Dennis james pinzón

Soñé que estaba haciendo fila para un banco y no lograba entrar, de repente aparecí en una casa y habían dos botes con flores de muerto, tenían agua, las saqué y puse ambos ramos en la entrada de la puerta como adorno, saque unas flores que me gustaron, las corte y las sembré en mi jardín, sabía que iban a pegarse porque tenía una flor sembrada de muerto y floreció.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Ataúd lleno de flores


Has soñado con Ataúd lleno de flores

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir