Soñar con Asa
El asa simboliza el sostén de nuestras vidas las cosas a las que nos aferramos. Soñar con un asa significa que hay cosas que tememos perder, probablemente nuestra pareja. Si en el sueño la persona se ve con el asa de un vaso en la mano esto significa comentarios desagradables que no queremos tragar de nuestra familia. Si en el sueño la persona se ve con el asa de un cubo de agua esto significa dificultades en la comunicación con nuestros padres. Si en el sueño la persona se ve agarrando el asa de una cazuela esto significa problemas en el matrimonio que es posible lleven a la separación. Si en el sueño la persona se ve con el asa de un caldero inmenso esto significa posibles despidos masivos en el trabajo.
Soñar con un asa significa estar en condiciones de manejar un asunto perfectamente y sin ayuda de nadie. Un asa vista durante un sueño puede precisar la solución de una circunstancia actual. Si sueñas con un asa de porcelana abandonado en el piso de una cocina podrás llevar la administración de tus asuntos financieros perfectamente. Soñando con un asa de aluminio abandonado en el piso de una sala alfombrada se augura el mando total y completo de tu trabajo con la aprobación de la compañía.
Frecuentemente, el sueño con una asa puede representar tomar las cosas con seguridad y conociendo todas las posibilidades. Es saludable precisar la descripción y el tipo de material que compone el asa durante el sueño.
Soñar con Asa