Comentarios y opiniones de soñar con Arena para Gatos


Sueños con Arena para Gatos

Vomitar arena

Diana monge

Soñé que estaba vomitando en el retrete arena.


Arena blanca

Katia

Soñé que estaba saliendo de una iglesia evangélica con mi familia, unos hombres que pasaban por la carretera me llenaban de arena blanca, igual que a mi bebé recién nacido, corría huyendo de esas personas, pero ellos seguían llenándonos de arena.


Escupir arena

Rakel

Sueño con que tengo la boca pastosa, empiezo a escupir y sacar con mis manos puñados de arena. Esta situación me provoca angustia y ansiedad. Me despierto sobresaltada.



Gatos bellos

Patricia

Soñé que me había apoderado de una casa y abrí un centro de bienestar con varios operarios, había dos gatos que caminaban dentro el local y se acariciaban en medio de la calle, los acaricié y ellos estaban tranquilos, eran muy bellos, grises con blancos, después quería llevármelos conmigo y escapaban para no dejarse coger.


Gatos volando

Gatos

Soñé que varios gatos estaban volando sobre mi cabeza pero solamente dos gatos se acercaron hacia mí y me dijeron que tuviera cuidado con mis amigos.


Orinando arena

Eliana velez

Soñé que estaba en el baño orinando y caían puras piedras pequeñas pero muchas, eran como arenilla, como si fueran cálculos pero de piedra.


Arena movediza

Carolina acevedo

Es un sueño muy confuso pero lo que recuerdo es que había arena movediza y yo intentaba salvar a alguien la arena era del color del desierto. Eso es lo que recuerdo de mi sueño.


Rescatando gatos

Lupilla zamora

Mi sueño era con gatitos blancos llenos de lodo, yo los rescataba y los bañaba mis manos estaban todas sucias por haberlos ayudado.


Gatos persas

Carolina

Soñé que iba con unos amigos y nos paramos en una casa abandonada, ahí estaba un gato jugando con algo y otro estaba afuera arriba de un árbol, después estaba en mi pierna y pensé que estaba jugando conmigo pero luego no se quitaba y me estaba mordiendo, después logre zafarlo y me fui, volví a pasar por esa calle y me persiguió.


Soñé con arena

Karen reyes

Estaba entrando a una droguería y la persona que iba conmigo cogió un champo negro y lo guardo en el maletín sin pagarlo yo sentí miedo y salí con una niña. Había muchos montañas de arena en toda la calle pero eran altas las montañas, habían unos hombres con radios y pistolas, el muchacho que estaba conmigo salió de la droguería y yo le decía que se devolviera y el no me entendía, luego los hombres se le acercaron a él. Y el se metía entre la arena y yo estaba ahí encima de la arena pero él no se dejo coger de los hombres que estaban alrededor.


Camara de arena

Flor

Estábamos en un cumple con mi hermana y otros amigos, donde había dos personas que yo admiro mucho, estábamos tomándonos fotos con ellos. Cuando voy a buscar mi cámara le coloco el lente e intento sacar alguna foto, la noto un poco rara y al rato se me empieza a hacer de arena en mis manos. Llorando llamo a una amiga y le cuento, ahí me despierto.


Arena mojada y mar

Rafael

Estoy mirando hacia el mar y veo a mi hijito delante mío jugando con arena mojada en la orilla, cerca al mar pero el agua no llega a él.


Divertirse en la arena

Nel

Soñé que me deslizaba entre la arena estando descalza, se sentía muy divertido y mientras tanto veía a mi familia muy feliz tomarme fotos pero a ellos la arena les cubría hasta los hombros, al final veía que había muchos vidrios en la arena pero no me lastimó ninguno. La arena era fina y clara.


Arena amarilla brillante

Milagros

He soñado que iba con mi tía y mi prima andando descalzas por una arena con pequeñitas piedras y cuando pisabas se volvía de un color amarillo resplandeciente y brillante.


Parque con arena

Yuliana

Soñé que yo estaba en el parque y mi papá llegó con mi hijito y me dijo que lo cambie para ir al jardín, al cual también iban llevando sus niños unas tías mías, que tienen una buena economía yo me vi apurada buscando los zapatos de mi hijo y mi papá y mi mamá estaban un poco distantes de mí, les pedí que me alcancen los zapatos y mi mamá no podía caminar porque le dolía la pierna y mi papá los tiró, pero al ponerle vi que los zapatos eran demasiado viejos y rotos, y los de mi papá también, en ese momento me vi sentada sobre la arena, y me quedé ahí sentada en la arena, hasta que llegó mi mamá, pero me desperté y eso fue todo.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Arena para Gatos


Has soñado con Arena para Gatos

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir