Comentarios y opiniones de soñar con Apretado de Ropa Apretada


Sueños con Apretado de Ropa Apretada

Ropa de bebe

Mayra - lunes, 02 de noviembre de 2015

Soñaba que le compraba ropa usada a mi sobrina pero la ropa que compraba era muy pequeña para ella.


Con botones de ropa

Elizabeth benites - lunes, 15 de agosto de 2016

Soñé que sacaba botones de unas camisas a rayas con un tijera con la punta rota y los botones eran de dos hueco y también con botones de siete huecos para ponerlos a otras camisas nuevas y que tenía como heridas en pierna y mi madrina, que es una señora de buena posición social, me preguntaba por la herida pero yo lo negaba, en mis sueños trabajaba para ella. Era como un taller pequeño de costura. Ah, y los botones eran blancos. Yo me untaba una crema de hongos para mis heridas que supuestamente yo trabajaba también con esa crema.


Ropa de bebe

Jeanira vargas - miércoles, 04 de noviembre de 2015

Yo estaba en una fiesta y yo tenía en mis manos una ropa de bebe y de repente se acerco una chica joven y me dijo que le devuelva la ropita que era de su mama y cuando se la devolví se lo vi puesto a la hermanita de la chica joven puesto la ropita del bebe.



Ropa de mi hijo

Abejita - lunes, 25 de enero de 2016

Soñé que abría el maletero de mi carro y estaba lleno de ropa y agua cristalina que la cubría. Movía la ropa y empezaba a ver los pants de mi hijo y el resto de su ropa, estaba muy asombrada.


Ropa de bebé

Vico - lunes, 16 de noviembre de 2015

Soñé que agarraba diversas ropas de bebé de todo tamaño, habían de diferentes tamaños y los tenía en mi mano. Saludos


Ropa de bebé.

Alejandra - martes, 26 de enero de 2016

Recuerdo que estábamos en casa de mi mamá, mi marido y yo, cuando llegó mi cuñada y empezó a sacar ropa de una caja y me dijo que me la regalaba. Al desdoblarla ropa, es ropa de bebé.


Ropa de rebaja

Romualda bautista - domingo, 04 de septiembre de 2016

Llego a un local que encuentro mucha ropa barata para mi hija.


Ropa de bebe

Rosa maria cervantes - lunes, 12 de octubre de 2015

Era una chambrita tejida que yo encontraba, estaba sin terminar de color amarillo, le faltaba un poco para terminarla de los hombros al cuello y a mí me daban ganas de terminar el tejido y analizaba como era ese tejido. . . se me hacia un poco difícil y no sabía si terminarlo o no.


Ropa de bebé

Kelly - domingo, 28 de febrero de 2016

Soñé que estaba en una tienda en donde había sólo ropa de bebé y que yo fui a una sección en donde yo escogía la ropita pasando gancho por gancho pero no llegué a comprar nada sólo escogía las ropitas.


Tienda de ropa y zombies

Nicol - jueves, 12 de noviembre de 2015

Yo soñé que estaba en una tienda de ropa en la cual me metí, y encontré un vestido azul marino muy mono y me metí al probador, y el probador era computarizado y me pare en el medio del cuarto y el cuarto dijo escaneando y en 1, 2 por 3 ya tenía puesto el vestido y de repente salieron ventiladores arriba en el cielo y se empezó a alzar el piso y yo tenía y seguro en la mano del vestido y yo pregunté qué está pasando y el cuarto me contestó que era una prueba para ver si podía escapar y yo le contesté pero yo no soy espía ni nada por el estilo y me contestó ya lo veremos y empecé a querer parar los ventiladores con la mano pero no podía porque iban demasiado rápido y me acorde que tenía el seguro en la mano y le dije pues yo no voy a dejar que me hagas licuado y le empecé a averiar los ventiladores con el seguro y se pararon los ventiladores y todo se paro y volvió a la normalidad y se abrió la puerta y salí solté aire y mi mamá me dijo cómo te fue y le empecé a explicar lo que pasó. Pero eso no es todo después que salimos de la tienda había zombies por todos lados y yo vi a lado mío una mochila, una botella de gasolina, un encendedor para carnes, una caja de balas, una pistola y un cuchillo, todo eso lo metí a la mochila menos el cuchillo, ese me lo puse por un lado de la bota y agarre el encendedor y la botella de gasolina y rocié gasolina en un auto que estaba cerca de una manada de zombies y le prendí fuego y agarre a mi mamá de la mano y le dije vamos mamá tenemos que llegar donde mi papá y mi hermano en la camioneta yo te cubro y mi mamá empezó a correr mientras yo le cortaba la cabeza a los zombies que se nos acercaba llegamos a la camioneta y mi mamá se subió adelante y yo atrás con mi hermano el cual me preguntó por qué estas cubierta de sangre y le contesté porque tenía que defendernos y mi papá me dijo has pasado todas las pruebas y yo no sabía de qué pruebas me hablaba y me dijo eres digna de ser espía y de ahí me desperté.


Rata en cesto de ropa

Alejandra - sábado, 14 de noviembre de 2015

Soñé que era de noche e iba a entrar a una casa pero en la banqueta habían tres ratas muertas que se veían negras porque estaban como quemadas y yo me paraba en la banqueta con un cesto de ropa sucia y veía que había una rata viva y el cesto de ropa se caía y cuando lo levantaba la rata estaba adentro de un pantalón mío y salía y empezaba a perseguirme pero yo corría y no me alcanzaba.


Ropa interior manchada de sangre

María - miércoles, 02 de marzo de 2016

En mi sueño aparecía en mis manos un interior manchado de sangre Se lo estaba mostrando a alguien.


Mucha ropa

Laura lizarraga - martes, 29 de septiembre de 2015

Soñé que mi vecina tenía mucha ropa tendida y en el piso hasta la banqueta y parte de la calle pero era mucha ropa de niña muy bonita y yo le preguntaba si la iba a regalar y me dijo que si pero yo le pedí para mi niña y no quiso que agarrara nada.


Ropa perdida

Sadday - martes, 07 de junio de 2016

En mi sueño yo perdía dos prendas que me gustaban mucho un sacón y un polo de color negro, había caído en una especie de canal de agua turbia, yo desesperada ingresé para recuperarlo pero jamás lo hice. Luego busqué en unos tendederos donde había mucha ropa que habían recuperado pero ahí no sé encontraban ninguna de mis prendas.


Ropa tendida

Evely rodriguez - viernes, 11 de septiembre de 2015

Estaba con mi compañero veía la ropa en la cuerda y unas sábanas u luego que alguien me la robaba.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Apretado de Ropa Apretada


Has soñado con Apretado de Ropa Apretada

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir