Soñar con Apestar

Soñar con Apestar

4.9/5 de 76 votos.

Soñar con apestar significa cosas desagradables. Si el soñante apesta, sugiere vergüenza por algo dicho. Este sueño te habla de las consecuencias que afectarán a las personas responsables de sus intereses. Si en el sueño tu pareja apesta, indicará culpa por tus deseos de serle infiel. Si un hombre sueña con apestar muestra su diferencia del resto, autoexclusión. Soñar que nos apestan los pies o las axilas, significa que se aproxima un cambio. Cuando sueñas con apestar te indicará tu responsabilidad por actos impúdicos, relación íntima.

Soñar con causar peste o apestar por falta de aseo personal significa su predisposición a ser intolerante a molestias o decepciones cotidianas y de poca importancia. Si sueña con apestar a un olor desagradable e intenso representa que sus relaciones o toda situación preocupante reciente y determinante han sido importantes realmente. Apestar en un sueño es símbolo de que su salud física y mental necesita administrar sus energías en cosas cardinales. Soñando con llegar a un lugar y apestar sugiere que debe tratar de calmar o neutralizar sus incomodidades actuales.

Justamente, soñar con apestar significa que la atención a su familia, trabajo, salud, pagos y amigos debe darle una vigilancia importante y razonable. Hoy, lo que considera vergonzoso o no deseado de su vida valórelo antes de incomodarse.


Soñar con Apestar


Video de soñar con Apestar

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Apestar visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Apestar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir