Comentarios y opiniones de soñar con Anuncio Público


Sueños con Anuncio Público

Baño público

Kender

Soñé que estaba en un baño público orinando y escuché una voz que me llamaba y salió un gusano parecido a los de seda, pero negro, y de la impresión comencé a exprimirme el pene y salieron muchos más gusanos, pero estos gusanos me dañaron el pene en el sueño.


Transporte público

Luis ramon

Soñé que quise abordar un bus público y que el ayudante no dejó que me subiera, pero resulta que inmediatamente estábamos hablando con él y yo estaba disgustado. Enseguida llegó el chófer y al final ni el bus tampoco siguió su marcha, pero no supe por qué.


Pantis rotos en público

Tatica

Soñé que estaba en un lugar público y al voltearme vi mis pantis azules que estaban colgados en una cuerda y cuando los bajé vi que tenían rotos.



Desnuda en público

Cecy

Soñé que caminaba en la calle sin calzones, y la gente me miraba, me sentía muy incómoda.


Defequé en público

Marce

Yo estaba como en una tienda departamental frente de la caja para pagar, sentí ganas de hacer del baño y ahí mismo, frente de toda la gente, me bajé los pantalones y comencé hacer del baño mientras estaba inclinada haciendo del baño saqué una moneda y le pagué a la señorita de la caja. Me subí los pantalones son limpiarme y me dirigí a un baño, saqué a una anciana que estaba en el baño para poder entrar, una pareja que vio que saqué a la señora se fueron contra mí, reclamándome que por qué había sacado a la señora del baño entramos en discusión y desperté.


Defecar en baño público

Leyra

Soñé que defecaba en un baño donde todos podían verme, en frente de mi había baños privados, pero yo no me di cuenta y usé el baño equivocado, luego me limpié y sentí verg enza, el baño era de color oscuro y fui a buscar agua para lavarlo.


Anuncio de fallecimiento de pareja

Adriana

Me desperté fatal, como si fuera real. Soñé que bajaba de un coche con mi novio y otros familiares de él, hermano, sobrinas, cuñada, etc. Mi novio estaba débil así que al abrir el maletero me cargué con bastantes maletas para que él no cargara. Supuestamente íbamos al veterinario con un pastor alemán (No sé de quién era el perro, quizás de algún familiar, no existe en la vida real) que se supone estaba muy enfermo, pero a la vista el perro estaba bien. Caminamos calle abajo y llegamos a una especie de Centro Comercial donde había muchos negocios y uno de ellos era el veterinario. Por el camino, íbamos andando como por una especie de muelle, y había un ataúd abierto y una Sra. como de 70 años dentro, fallecida. La iban a poner la tapa pero alguien me dijo que era mi tía. Me acerqué y miré a la Sra. y NO era mi tía, ni conocía a la Sra. (mi tía en la vida real falleció hace 22 años). Me sentí mal, pero seguimos nuestro camino. Seguimos caminando con la inmensidad del mar a un lado, hasta que me doy cuenta que en el mar hay un tren, girando sobre sí mismo por la inercia del motor aún en movimiento. No paraba de dar vuelta, unos segundos bajo el mar y unos segundo fuera, pensé hay que sacar a la gente que va dentro porque se van a ahogar pero no vi a nadie, solo ese tremendo tren girando sobre sí mismo en el mar. Miré al horizonte y había más tren, pero separado de la parte que se estaba moviendo e inerte en la distancia. Me dio escalofríos la imagen, era dantesca. Seguimos nuestro camino, de repente ya estaba en el Centro Comercial otra vez, el pastor alemán en la sala del veterinario sobre una especie de camilla y el supuesto veterinario nos decía que le había dado unas sustancias y limpiado las vías, para que por lo menos lo que le quedase de tiempo que pudiera respirar, pero que era cuestión de días. Me sentí triste porque el perro era joven y a la vista super sano.


Defecar en público

Franco hernan

Cuando me doy cuenta, estoy defecando en público, ya sea en una plaza (sentado en un wc) o en casa de algún familiar en el living por ejemplo, pero siempre sentado en un wc. Es un sueño recurrente éste año.


Haciendo popo en público

Luna

En varias ocasiones he soñado que hago popó en lugares públicos y los demás actúan normal y yo después de terminar me siento avergonzada pensando en cómo me levanto sin que lo noten. El último sueño que tuve lo estaba haciendo encima de un nochero y todos los cajones por dentro tenían popó.


Soñar con un baño público

Carlos raúl

Yo iba paseando cuando de pronto me dieron ganas de evacuar popó y cuando vi un estacionamiento entré a un baño público, que tenía varias pocetas, la mayoría sucias y llenas de popó, excremento o mierda y yo no pude evacuar porque las demás pocetas estaban ocupadas.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Anuncio Público


Has soñado con Anuncio Público

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir