Comentarios y opiniones de soñar con Año


Sueños con Año

Año nuevo

Rosa - viernes, 12 de agosto de 2016

Soñé que era año nuevo y la ciudad estaba con todas las casas cerradas.


Perder el año

Ana yulieth - miércoles, 11 de noviembre de 2015

Solo recibí la noticia de que perdí mi grado y yo solo me eche a llorar desesperadamente.


Fin de año

Esmir gómez - martes, 07 de junio de 2016

Trabajaba para dos personas muy amigas mías y de repente me di cuenta que la noche anterior había sido año nuevo y que yo no les había llamado para desearles nada y estaban como molestos.



Pregunto el año en el pasado

Yanira - sábado, 27 de agosto de 2016

Estaba con mi hermana mayor y habían dos puertas abiertas de madera, una pequeña y otra grande, vi dentro de la pequeña y del piso salían billetes pero me sentía más segura con mi hermana, así que me fui con ella y entré a la puerta grande viajamos al pasado y vi la casa, caminé por el pasillo y vi primero la habitación de mi tío, lo que es raro ya que nunca eh vivido con él y mi mamá lo odia, luego vi la de mi hermana y por último la mía. Había un peluche amarillo de pato parecido al que tengo ahora, lo agarré y me robé un encendedor naranja, también me quería robar mi tableta pero caí en cuenta de que si se le perdía a mí pasada, mi mamá la golpearía. Salí y pregunté el año y me respondían cosas sin sentido, palabras que ni siquiera existen, parecían balbuceos, pero yo insistía en preguntar, y cada vez más enojados que la anterior, me decían lo mismo hasta que al final mi hermana del pasado me dice En lo viajes al pasado no cambia el año.


Soñé que un niño de un año se hacía popo

Soy mujer - miércoles, 30 de noviembre de 2016

Soñé que estaba haciendo una fila, cuando volteo a mirar hacia una cama en ella estaba un hombre joven con un niño de un año que lloraba, le cambié el pañal que se encontraba orinado, dejó de llorar, pero cuando el padre lo cogió continuó llorando. Le cojo de nuevo y le doy un tete, lo alzó y empieza a salir popo líquido como verdoso por el pañal, pero en cantidades, me veo untada, pero decido bañarlo en un platero, estaba con mi hija y lo bañamos, ella me habré el grifo y yo le baño el cuerpo entero, cuando ya estaba bañado y preparado para secarlo, vuelve hacer popo, pero duro, como tres rocas grandes, le ayudo a sacar la última, le sobo el estómago y le digo bueno por lo menos ya descansas.


Soñé con las cuatro estaciones del año juntas

Aída - martes, 06 de septiembre de 2016

Soñé que estaba viviendo entre las cuatros estaciones del año a la misma vez.


Soñé con mi ex con el que termine hace un año

Karina villegas - viernes, 09 de septiembre de 2016

Soñé que mi ex llegaba por detrás de mí y me tomaba la cintura, me abrazaba y luego decía que quería hablar conmigo, yo lo tomaba de la mano y lo llevaba a una esquina. Estábamos en la escuela, estaban todos los estudiantes como si fuera un receso sospechaba que quería regresar conmigo porque me hablaba muy lindo me decía que a la salida y yo no accedí porque mi abuelo iría por mí. Salimos y él estaba en el parque de la escuela sentado en una banca y mi abuelo y yo sólo lo mirábamos. Al lado de él en un columpio estaba su mejor amigo. Traté de hacer mi vida con un chico pero no pude, ahora no tengo pareja, apenas tengo dos meses sin verlo y pensé que me podía llegar a enamorar de un chavo que ahora toma clases conmigo pero justo cuando lo estaba olvidando sueño con él.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Año


Has soñado con Año

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir