Comentarios y opiniones de soñar con Animales Salvajes


Sueños con Animales Salvajes

Animales salvajes e insectos

Seba

Soñaba que vivía con mi pareja, quien estaba en la ducha, y mi familia (dos hermanos en pieza lateral al baño y padres y hermano chico en pieza frente a ellos). Primero había una mariposa que con mi madre tratábamos de sacar por la ventana pero con cierto temor, como si nos fuera a hacer daño. Luego aparecía un escorpión en la pared la cual mi madre tomaba y tiraba por la ventana (lo veíamos caer y escaparse). Después veía un tigre pequeño (del porte del escorpión) color entre azul, morado y negro, casi en el marco de la puerta, el que también mi madre tomaba y sacaba por la ventana. Aparecía mi pareja y empezábamos a aplastar insectos entre la pared y una cortina, pero estos eran bien duros y de repente saltaban tras la cortina y con un movimiento envolvente se levantaba todo, nos asustábamos e íbamos donde mis padres a decirle, calmadamente, lo que pasaba (Todo esto pasaba en mi habitación, la principal). Luego desde la pieza de mis padres veíamos que debajo de la cama de uno de mis hermanos la alfombra se escondía y al echarle chuchadas (como si fuera un duende, que dicen que es efectivo) se estiraba. Esto ocurría varias veces, entonces entré y de repente algo pequeño e invisible saltaba hacia donde mi hermano y como que le succionaba el estomago, al ver esto yo tomaba unas tijeras o algo parecido y agarraba esto y lo apretaba tan fuerte hasta que lo mataba, se volvía visible y era blanco traslucido con forma de hombre pequeño (como el escorpión y el tigre). Se lo pasaba a mi padre quien estaba hablando por teléfono con una tía a quien le contaba lo que pasaba y las características del ser (una tía que ve auras y cosas, fantasmas etc. ) Y desperté, sin miedo ni asustado, apurado porque no había echo aun el desayuno.


Animales salvajes en mis sueños

Ivonne ortiz

Soñé que estaba en mi casa y mi hijo tenía amiguitos en la casa, después iban llegando los papás con alimentos y cosas, como para hacer una fiesta, había mucha gente, yo no me lo esperaba pero de repente cada quien estaba platicando y llegaban a mi casa tigres, panteras, pumas, unos pájaros grandes y raros que no creo que existan, todos muy bonitos y amigables, al principio me dio mucho miedo y no me quería acercar pero lo hice, todos jugueteaban, después salí de mi casa para buscar a los dueños de los animales, iba caminando con mi hija que me ayudaba y con precaución para que no mordieran a nadie, después llegamos a un puerto de mar y estaba una chica que adoptaban animales y se los entregué pero al bote sólo se subió el tigre de bengala y era muy juguetón.


Felinos salvajes

Maria ignacia

Hoy en una parte de mi sueño (ya que es más largo pero solo me llamo la atención los felinos), estaba en un departamento algo lujoso, al parecer en el sueño era mi hogar, pues al entrar veo que hay tigres, un tigre blanco, una pantera negra, jaguar, etc. (casi todos los felinos salvajes), algunos sentados en mis sillones y otros jugando por ahí. Al principio me dio un poco de miedo, pero a la vez era fascinante (ya que amo los felinos salvajes e incluso me gustaría poder acariciarlos y que fueran como mis mascotas). Yo pase al frente de ellos y solo me miraron, pues vi un gato peludito la parte del estomago y el cuello era blanco, pero arriba era un gris suave, o sea no tan oscuro, o como gris pastel o gris crema. Pues fui a acariciarlo, era suave, luego este se bajo de mis brazos y se alejo un poco, ya que un tigre se levanto y apoyo sus patas delanteras en mi pecho y me dijo cosas como que quería jugar conmigo, que ellos me amaban y demás cosas, en ese momento me puse más animada y alegre, pues con más confianza de no ser atacada pude acariciarlos y demás, pero después el tigre se vuelve a apoyar en mi (ya que estaba en el sillón recostado para que lo acariciara) y me dijo cosas como que los felinos y el humano son uno, luego nos apoyamos nuestras frentes mientras observaba fijamente sus ojos, y de la nada me aparece una imagen mental que era el rostro de una persona y de a poco le aparecían rasgos de tigre, como las rayas, su nariz se volvió levemente negra y su piel algo mas anaranjada, como una función de humano y tigre. Bueno, después de eso pasaron otras cosas nada que ver con lo que quiero saber. Me gusto mucho esa parte del sueño, ya que había podido cumplir uno de mis sueños en mi sueño, poder acariciar con confianza los felinos y que estos me quieran y me adoren.



Patos salvajes

Kgg

Soñé que caminaba y que varios patos me picoteaban las piernas.


Cerdos salvajes

Luz

Soñé con dos hienas que querían morderme, estaban en la casa familiar donde viví mi niñez, ellos me buscaban solo a mí, al final del sueño eran dos cerdos que solo mi hermana controlaba y ella se burlaba de lo que sucedía.


Puercos salvajes

Karla sinahy

Estaba un policía persiguiéndome, pero no sabía por qué, entonces me escondí en un corral donde había dos cerdos grandes y muy gordos, ellos nos querían morder a mí y al policía, pero también estaba mi cuñada, ella salió de la nada, al final los puercos no nos hicieron nada y el policía tampoco porque lo pude rescatar, él me aventó para poder salir, pero en vez de perjudicarme me ayudó a salir y yo lo jalé para sacarlo.


Animales

Johanna hurtado

Soñé que un oso polar y un tigre blanco estaban en mi casa y nos iban a comer.


Animales

Chatita

Soñé que iba al zoológico pero que el zoológico era un cerro muy alto y cuando empezaba a buscar los animales todos estaban disecados en las faldas del cerro y todos eran negros no había ningún animal vivo, yo he seguido caminando para buscar algún oso vivo y nada solo escuchaba ruido de ellos, he llegado a la cima del cerro y he mirado hacia abajo y he visto que venía un hombre tipo inca caminando sobre agua oscura y rodeado de animales salvajes que corrían y sentí un vacio y miedo que me desperté asustada.


Animales

Chechu

Soñé que salía afuera de mi casa, y estaba lleno de animales cachorros por todos lados, había un tigre, un elefante, ping ino, foca, cotorras, foca, loro, y jugaban con migo se me acercaban y jugaban y yo sentía que los protegía.


Animales

Andrea

Soñé que en la cocina de mi casa se rompía el techo y por ese hueco empezaban a salir varios animales que entraban a mi casa. Eran animales que no son domésticos, más bien eran ovejas y demás.


Animales

Christian tolentino

Entraba a mi casa y tenía muchas peceras con animales peces, ratones, iguanas, tarántulas. Vi como los peces de las branquias sacaban más peces de colores exóticos y muy pequeños. Todos nadaban en agua muy limpia pero había algunos cristales manchados. Las peceras estaban sobrepobladas en la de las iguanas había una muerta la tarántula era grande y empezaba a temblar hasta que se transformaba en un escorpión muy negro y brilloso los cocodrilos bebés querían salir del terrario pero eran dóciles. En todo momento yo estaba tranquilo, aunque un poco angustiado por tantos animales y siempre pensando la manera de sacar provecho a los animales vendiéndolos.


Animales transformados

Maris

Soñé que veía moverse algo muy rápidamente entre los arbustos y al fijarme bien pude ver lo que parecía ser un tigre blanco casi gris, me escondí detrás de una gran roca y al mirar de nuevo se transformaba en un burro y venía hacia a mí con cara amenazante, corrí, pero me alcanzó, pero yo no era un burro sino un caballo que me miraba fijamente con una morada agresiva, de pronto saltó y se convirtió en un cuervo que me atacaba al intentar protegerme, me picó en la mano izquierda atravesándola con su pico luego no recuerdo mas.


Animales raros

Judy

Soñé animales como tigres y a la vez puerco salvaje, caminaba dentro del apartamento, corrí para fuera buscando un lugar dónde ponerme la ropa por que el animal se metió al baño y destruía cosas.


Animales muertos

Salvador

Iba caminando a lado de un lago con mi familia, vi alrededor de tres familiares mios grupos de caballos muertos ya inflados más adelante había otro grupo de vacas igual de infladas. Así pasaron hasta que llegamos mi hermana y yo a un lugar donde estaba de pie un caballo verde mi hermana se le acercaba y yo le gritaba que se alejara más, se le acercaba y yo más fuerte le gritaba, entonces la tomé y le pegaba. Me le enfrenté pero iban llegando más caballos de un color normal, entonces yo le dije a aquel caballo verde no quiero tener ningún problema contigo, pero la respuesta del caballo verde fue no sé de que me hablas, le dije que me vino pegando por todo el camino y él se hacía el que no sabía entonces, en eso uno de esos caballos se le queda viendo diciéndole lo estás molestando.


Animales muertos

Jorge

Soñé que yo quería ocupar un triciclo para hacer algo bueno con él, pero sobre el triciclo había un caballo muerto y ensangrentado, saqué el triciclo y lo moví pero el caballo salió con el triciclo parado y lo tire en otro lado cerca de unas matas pero cuando lo hice aparece mi hija jugando y trate de que no viera nada. Ella andaba jugando en mi sueño luego me veo descuartizando al caballo para cocinarlo pero vuelvo a ver a mi hija y no sé cómo le fabriqué una Barbie para que jugara y no viera todo eso.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Animales Salvajes


Has soñado con Animales Salvajes

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir