Soñar con Ángeles

Soñar con Ángeles

4.9/5 de 92 votos.

Soñar con ángeles significa pronta conclusión de las dificultades. Cuando soñamos con ángeles va a significar que nuestra vida estará colmada de una paz y sosiego divina. Si los ángeles portan valijas anuncian la llegada de buenas noticias referidas a alguien importante afectivamente para nosotros. Si el ángel está en un andén simboliza que solo la paciencia será pertinente para sacarnos de los problemas. Si el ángel nos es conocido indica que la familia se convertirá en una fuente de apoyo importante para los problemas que se presenten. Cuando el ángel está de espaldas nos anuncia que no estamos solo aunque a veces nos parezca.

Soñando con los ángeles se alerta la interpretación de ellos como mensajeros de paz, heraldos de noticias de diverso tipo o de asuntos de diferente magnitud. Soñar con ángeles significa la conexión con el Universo y con el equilibrio de la naturaleza como ha sido siempre en culturas muy antiguas. Si sueña con ángeles como serafines que cuidan su casa recibirá una comunicación muy positiva de su abogado. Soñando con ángeles como arcángeles que protegen su oficina o su taller de trabajo se augura la mantención de trabajo y prosperidad para su persona y la familia.

De este modo, este tipo de sueño será en esencia un consejo o una protección, incluyendo en momentos difíciles o complicados. No se debe olvidar que esos mensajes pueden llegar a ser difíciles o desagradables para cualquier persona.



Soñar con Ángeles


Has soñado con Ángeles

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Soñar con Ángeles Video



Subir