Soñar con Amigos que están muertos
Soñar con amigos que están muertos significa que en la vida real estamos cometiendo muchos errores al actuar y advierte que cuando pase algún tiempo nos arrepentiremos de las decisiones equivocadas que hemos tomado.
Si soñamos que los amigos que están muertos están celebrando una fiesta augura que, en poco tiempo, recibiremos noticias muy buenas, que nos cambiarán la vida.
En el sueño que vemos que algunos amigos que están muertos han vuelto a la vida expresa que quisiéramos poder aclarar los asuntos que quedaron pendientes entre nosotros.
Soñar con un amigo o amiga que ya falleció y habla con nosotros sugiere que quiere advertirnos de alguna adversidad que se nos avecina o de algún error que vamos a cometer.
Soñarnos que estamos peleando con un amigo que murió hace tiempo insinúa que tenemos remordimientos por una mala acción que le hicimos a esa persona en vida.
Si en el sueño vemos que un amigo que ya murió grita incansablemente significa que alguien provocó su muerte y quisiera poder vengarse.
Soñar con Amigos que están muertos