Comentarios y opiniones de soñar con Algodón


Sueños con Algodón

Algodón en los oidos

Jennifer - domingo, 27 de septiembre de 2015

Soñé que me dolía el oído derecho comencé a tocarme el oído y sentí algo raro, comencé a jalar y me salió un tronco de algodón el cual nunca supe como llego allí lo que si sentí fue que podía escuchar mejor, en el sueño me asuste al ver que tenia eso en mi oído. Gracias


Cuerpo de algodón de azúcar

Laura - jueves, 28 de enero de 2016

Soñé que estaba como en un callejón con varias personas y entre esa gente había amigos y familiares. Había como un cajón vertical o un ataúd viejo donde guardaban la momia y unos amigos de mis papás lo querían llevar para mi finca, cuando salió algo de ahí y era una persona con cuerpo de algodón de azúcar. Empezó a tirar algodón y a todo el que le cayera se le convertía el cuerpo en algodón, cuando me sentí encerrada abracé a mi novio y le dije que si nos va a tocar que al menos estemos juntos, y como que me quedaba inconsciente.


Ombligo de un bebé lleno de algodón

Edna rodríguez - viernes, 22 de enero de 2016

Estoy mirando el ombligo de un bebé lleno de algodón con ixodine y estaba orinado sin pañal.



Beso en el cuello y algodón de azúcar

Eli - domingo, 31 de julio de 2016

Soñé que estaba en mi habitación, observaba desde mi cama la ventana y veía que venía un chico que me gusta que en sus manos traía algodón de azúcar, me hacia la dormida y escuchaba que el entraba, abrí un poco mis ojos y él me dio un beso en el cuello y dejo a un lado el algodón de azúcar color rosa, luego se quedó viéndome, sonrió, dio la vuelta y salió por la misma ventana.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Algodón


Has soñado con Algodón

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir