Comentarios y opiniones de soñar con Agua Oxigenada


Sueños con Agua Oxigenada

Agua sucia y agua limpia

Erika torres

Soñé que iba con mis hermanas y mi madre a bañarnos a un río, el agua del río estaba limpia, de pronto se venía una avalancha grande de agua sucia, aparece mi padre con mi esposo asustado pensando que nos había pasado algo, después el río volvía a estar limpio de nuevo, nosotras nunca entramos al agua, vimos desde la orilla del río.


Agua negra

Lola

Soñé que coja el agua que le coloco a mis morrocolliras y entraba a la casa llegaba al comedor y la iba tirar ahí pero me arrepentí y volví a salir al patio y la bote afuera. Era negra con arena como siempre la cojo todos los días al cambiar el agua de la morrocollas.


Agua bendita

Araceli

Soñé que estaba en una casa desconocida y sentía una presencia extraña, tenía mucho miedo y empecé a recorrer las habitaciones de toda la casa tirando agua bendita, pero la presencia era como muy fuerte y me daba más miedo.



Bendiciendo agua

Manuel eduardo espadas castillo

Soñé que en un coche estaba una señora poseída por el mal, yo corrí hasta el sacerdote y él me bendijo el agua. Fui enseguida a echársela a la señora que estaba poseída y cuando se la eché insulté al mal.


Agua sucia

Miriam

Mi hija ha soñado toda la semana con agua sucia pero ayer soñó que yo me ahogaba en agua sucia.


Agua bendita

Ramos

Encontré unas monedas en pila cuando las tomé y se las mostré a mi tía y abuela estas empezaron a llorar y una prima tomó agua bendita y nos lavó las manos.


Agua limpia

María de jesús

Estaba en el baño y observo que el inodoro esta descargándose con mucha agua limpia.


Agua salada

Brenda

Soñé que le ayudaba a mi familia a fabricar helados, pero la garrafa se sumió en el agua salada.


Agua clara

Alexander

Soñé que estaba en una piscina con tobogán y estaba también mi esposa e hija y nos deslizábamos juntos por el tobogán y caíamos en una piscina llena de agua clara y estábamos muy felices.


Agua verde

Sindy

Me soñé con un lago de agua verde muy hondo y que yo me metía pero no podía nadar casi me ahogo pero luego salía a la superficie.


Foca agua

Lorena

Desde una altura veía a la foca nadar en un agua limpia y el agua estaba tranquila.


Agua negra

Magdalena perez

Me levante y fui al baño y mire que la tina del baño estaba llena de agua negra sucia como de drenaje. Volví a mi cuarto y veía agua en el closet y yo trataba de buscar de donde venia la fuga de el agua y no la encontraba cerca de mi cama, se sentía el piso como que se iba a hundir, sentía que había agua en el piso pero era clara. Regrese al baño, veía que la que la agua negra estaba tirando yo diciéndole a mi hijo que apagara el agua de afuera de repente toda el agua se empezó a ir y le dije a mi hijo que ya no que el agua ya se estaba yendo y después como si nada hubiera pasado luego desperté.


Agua bendita

Rossy

En mi sueño yo rociaba mi casa con agua bendita para ahuyentar los malos espíritus y al regarla la botella de donde la sacaba aparecía de nueva llena.


Barrer agua

Merche

El agua está derramándose de la regadera y yo corrí a barrer el agua con una escoba de popotillo, para evitar una inundación.


Agua turbia

Sara aguirre

Sueño que me baño en una laguna de agua bien turbia y luego me besó con uno más joven que yo.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Agua Oxigenada


Has soñado con Agua Oxigenada

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir