Comentarios y opiniones de soñar con Afilador de Cuchillo


Sueños con Afilador de Cuchillo

Cuchillo

Paul

Desperté en casa de mi mama pero no estuvo luego fui a buscar a un compañero del trabajo y preguntarle que si el tenia mis cosas nuevamente regresamos con él a casa de mi mama y aun no estaba preguntamos al señor que vive junto a la casa de mi mama y el comenta que me habían apuñalado tres veces en la parte derecha del abdomen y me levante la camisa y estaban las puñaladas, eran pequeñas en ese momento mi amigo me llevo al médico y esperaba el turno y nuevamente revise las heridas pero una de ellas se hizo muy grande como de 5 cm la que llegaba al estomago y las otras eran de 1 cm por cierto las heridas no sangraba.


Cuchillo

Soreny

Que una ex amiga mía me traiciono con mi esposo y salimos discutiendo y ella se vino con un cuchillo y me pego una puñalada y yo sé lo quite y le me ti dos y uno en la barriga y se la llevaron para un hospital y luego mi esposo llego y yo le conté lo que pasa y me dijo que él se iba a ver como estaba Eliana.


Cuchillo

Brenda

Soñé que me perseguían con un cuchillo y que en varias ocasiones me cortaban con él.



Cuchillo

Miryan

Soñé que estaba en mi casa y de pronto un hombre venía golpeando a una mujer y la cabeza de la chica atravesó la ventanas de mi sala y el chico, que era conocido pero no amigo, empezó a acuchillarla por la espalda y a golpearla y después me llevaba a mi como rehén amenazándome y a la mujer la dejó tirada y golpeada. Yo no sabía cómo escapar en el sueño mi hija de 10 años miraba todo y estábamos aterradas. Al final logré llamar a la policía y se lo llevaron yo andaba con miedo de que se vengue.


Cuchillo de cocina

Mayi

Soñé que la esposa de mi ex marido se apunta con un cuchillo luego me lo tira a mí, pero no me hizo nada ni daño y yo le tiré agua sucia.


Con cuchillo

Claudia

En mi sueño aparece mi mejor amiga afectada, me acuchillan el lado izquierdo de mi estómago pero no veo el atacante, yo me retiro el cuchillo desangrándome y cuando me van a curar hay trozos de vidrios mi amiga siempre está cuidándome. Hay también terceras personas que no conozco y aparentemente entre ellas estaba mi ex.


El cuchillo

Francisco esparza flores

Soñé que cuidaba a los niños de una amiga de mi mamá, y me fui a comprar algo, había una persona sospechosa, vi la hora y eran las diez, entonces decidí saludarlo y dijo que me fuera y que si lo podía masturbar, solo me fui a la casa y ya habían llegado los padres de los niños, su papá me dio un ticket para firmar, después vi unos amigos y los salude, pero estaba un chavo que me cae mal y por atrás me encajaba un cuchillo, le dije que no diría que fue él y que no se tomara las cosas personales, él no decía nada solo lloraba, les dije a mis padres que me llevaran a la cruz roja, vi el cuchillo y era grande parecía estar oxidado y lleno como de cemento, como si lo hubiera usado un albañil para una mezcla.


Enterrar cuchillo

Rits

Soñé que envolvía un cuchillo en periódico y lo enterraba en tierra de panteón, después hacia una especie de ritual y ponía encima chiles rojos. En mi sueño la intención era hacerle un amarre a mi novio.


Corte de cuello con cuchillo de sierra

Inti jordan

Este sueño lo tuve el día Martes 06 de octubre, soñé que una persona de un momento a otro me empezó a cortar la parte trasera derecha del cuello con un cuchillo de sierra, que sentía que el dolor causado por el corte me hizo despertar, y al despertar me toque el cuello porque por un rato seguía sintiendo esa sensación. No podía dormir de inmediato porque venía ese recuerdo del sueño a mi cabeza y tuve que esperar hasta que me quede dormido.


Cuchillo y dinero

Maria

Soñé que mi madre cortaba con un cuchillo un montón de billetes que tenía encima de una mesa, yo le decía que porque lo hacía y miraba hacia la ventana y me mostraba a una persona que la estaba mirando fijamente con unos ojos negros pero todo el ojo negro.


Apuñalaba con un cuchillo

Bibi

Soñé que mi tía ya fallecida me apuñalaba con un cuchillo por la espalda.


Atraco con cuchillo

Val

Soñé que íbamos mí esposa y yo y tres tipos nos atracaron con un cuchillo pero ella se fue y quedé marcado con el cuchillo en el pecho, había una carnicería y le dijo el encargado que me dejaran y ofreció algo, me dejaron ir pero me quedé muy asustado.


Ataque con cuchillo

Elena

Iba yo con mi esposo caminando cuando de repente fuimos atacados por un muchacho con cortapluma, yo tenía miedo y le di dinero pero no lo aceptó, entonces el comenzó a tasajearme por la cara, pero muy suavemente, después nos vimos en nuestro dormitorio y quisimos escapar pero no nos dejaban.


Cuchillo con sangre

Marisa

Soñé que fui a la iglesia y estaba deteriorada como en construcción, muy grande, el pastor ya iba a comenzar la reunión, de pronto se baja del altar y va a recibir a la gente, después vienen gritando que mataron al pastor y aparece un cuchillo largo lleno de sangre con el cual una mujer lo apuñaló.


Cuchillo en el cuello

Mary

Entraron dos ladrones a mi casa y uno de ellos le cortó el cuello a mi esposo pero no sangró.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Afilador de Cuchillo


Has soñado con Afilador de Cuchillo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir