Comentarios y opiniones de soñar con Adivinar el Futuro


Sueños con Adivinar el Futuro

El futuro

Alicia

Soñé que llegaba al restaurante y al llegar lo primero que vi fue una arroba de arroz con gorgojos y luego ya no era arroz sino unos frijoles podridos por la mitad y les salían gorgojos.


Aprender a leer el futuro

Luis antonio alvarado elías

Encontré a un señor ya anciano y él me esperaba ya, cuando llegue el interpretaba lo que ocurría con unas pequeñas rocas con signos extraños, las dejaba caer sobre un dibujo en la tierra, eran líneas que se divididas en cuadrantes. Yo necesitaba aprender a hacerlo y observe como lo hacia el señor, pero yo lo haría con monedas plateadas, lo que ocurrió cuando yo lo intente, fue que vi el sol hacerse pequeño, y dejar un rastro de humo ligero mientras se tamaño se reducía y su luz se atenuaba. Y yo debía ver de qué casa eran las monedas, para interpretar lo que paso y ocurriría.


Ovnis nos tratan de mostrar el futuro

Aníbal vargas

Miraba al cielo y me daba cuenta que una estrella se movía en círculos, luego mostraba un holograma de planos para llegar a su planeta. También me mostró un sol que era muy grande y después en el holograma me mostraba lo que pasaría en el futuro.



Boda y futuro

Bella

Estaba lista para casarme con un vestido blanco pero con detalles negros, antes de entrar a la iglesia una anciana me pide hablar y me enseña dos opciones para elegir ese día y su consecuencia a futuro la primera era que un ex venía a que me fugará con él, yo aceptaba pero en el futuro llevaba una vida de sufrimiento y pobreza, y la segunda era que me casara con el hombre guapo, pero no lo reconocí ni vi su rostro, estaba dentro de la iglesia y con él llevaría una muy buena vida.


Sueño a futuro

Héctor labrador

Soñé que mi familia me corría de la casa y que mis hermanos no me querían ver cerca de ellos y en eso veo un entierro de una persona.


Hermana poseída hablando de mí y mi futuro

Florencia vega

Soñé que iba viajando en colectivo con todos mis cinco hermanos y mi padre, al lado mío estaba una chica sentada y de la nada empieza hablar de mi hermano menor, me dice que el va a tener cinco novias y que va a tener un hijo con cuatro de ellas. Luego estamos en la habitación de mi padre, estamos en la cama sentada con mi hermana, ella empieza a decirme las mismas cosas que la chica del colectivo, pero cuando yo la veía a mi hermana sabía que no era ella, entonces le dije que ya que sabía todo, que me diga algo sobre mí y ella me dijo Desde que murió tu mamá vos estás muy triste, a tu mamá la quemaron viva, ella está muy enojada con tu papá y con tu abuela, pero no con vos y las personas que te están haciendo mal la van a pagar. Terminó de decir eso e hizo una risa extraña, se desmayó y mi hermana despertó y no entendía nada.


El caballo y el ganso

Alejandro

En el sueño al principio estaba con un caballo en el patio de una casa que se vendió hace dos meses, el caballo comía y yo lo veía, luego escuché a mi mamá y la vi alejando a un ganso del caballo el ganso quería atacar al caballo. Mi mamá me pidió si podía proteger al caballo y resultó que el ganso cada vez se puso más atrevido. Logró pasarme, mi madre intento proteger el caballo pero el ganso siguió su camino y atacó al caballo en la cara entré en cierto estado de shock, pero atiné a correr y sacarle el ganso de encima y pude ver como le tenía un ojo herido y le estaba agarrando el otro, le quité el ganso y este salió con el ojo del caballo. Luego horrorizado por lo que vi desperté.


El tiro en el brazo

Sofía

Estaba corriendo de un hombre que no sabía quien era y que me estaba persiguiendo por la vereda de una calle, cuando iba corriendo sentí algo en el brazo y vi como me tiro la bala de su pistola de repente me veo el brazo y estaba sangrando, me quise sacar la bala pero no la veía, pero cuando la saqué la pude ver y la tire al suelo. Él se fue corriendo y no lo vi más.


El tigre y el perro

Polli

Soñé que yo dormía al lado de la cama como si estuviese orando y había alguien al lado mío, que en algún momento fue especial detrás mío había un tigre de bengala gigante y un perro negro, ambos, mansitos. . . . desperté, los vi y ahí termino el sueño.


El queso y el veneno

Ann

Yo estaba en Michoacán en casa de mi papá y el tienen unas rimas especiales para hacer queso chongos y requesón entonces yo llegaba y creía que era queso, tomaba una porción de una mezcla como de tipo croqueta con agua desecha y me la comía, tenía un sabor muy desagradable y salado, me enjuagaba la boca y solo comía una pequeña parte, cuando le preguntaba a mi papá por qué sabía así me decía que era veneno para ratas, mi papá se desesperaba y me decía que teníamos que ir al doctor.


El caballo y el jinete

Diana

Era un caballo blanco, grande, quien llevaba un hombre con una personalidad bastante fina e importante, no se le llegaba a ver la cara ya que estaba a una distancia, llevaba en uno de los dedos de la mano un anillo muy hermoso, parecía un diamante, pero era azul marino y brillaba, a larga distancia resplandecía mucho esa luz, pero nunca le pude ver el rostro, ponía al caballo a trinar en dos patas y él se despedía, yo estaba con miedo y tratándome de esconder en un callejón con una persona.


El mensaje

Pat

Soñé que veía un escrito que era como una nota de algunos renglones y en el primer o segundo renglón estaba escrito el numero 7, no comprendo el contenido del mensaje y no lo alcance a leer todo pues desperté.


El arresto

Any

Tres hombres eran arrestados, uno de ellos era mi amigo de descendencia Árabe, y los otros dos eran desconocidos para mí. Me lleve una gran sorpresa cuando vi que a mi amigo le esposaban las manos para llevarlo a la cárcel.


El collar

Bustillos martin

Soñé que me encontré en el suelo un collar largo que me di dos vueltas en cuello me gustaba mostrarlo era muy artesanal como de caracoles algo así hermoso lo encontré.


El sufrimiento

Andrea

He soldado que estaba en una casa oscura en donde habían dos personas, a una la tenían atada y de la nada aparece fuego, la otra quería matar a quien estaba atada y ahí es cuando yo le disparo y sacó a quien está atada y con quemaduras muy graves yo trató de curarle pero no podía hacer mucho podía ayuda y nadie me auxiliaba sólo miraban yo lo llevaba cargado a buscar ayuda y fallece en mis brazos.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Adivinar el Futuro


Has soñado con Adivinar el Futuro

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir