Comentarios y opiniones de soñar con Adán y Eva


Sueños con Adán y Eva

Lodo y quedarse sin vivienda y trabajo

Alicia

Soñé que buscaba una pieza, encontré dos lugares abominables, lodo, pobreza, piezas con paredes descascaradas, techo de paja, un inquilinato sucio. Yo caminaba buscando alojamiento con un abrigo en la mano y una maleta. Para entrar a una vivienda, tuve que quitarme los zapatos y aceptar hundir mis pies en el lodo. Un sueño espantoso.


Perico verde y negro

Angie

Soñé que mi periquito verde no tenía plumas y se volvía negro y se encogía.


Ropa sucia y enojado

Nancy gutierrez moirenda

Soñé con mi ex marido que lo vi con ropa sucia y enojada conmigo y luego me dispara con un arma logra darme pero no me hace nada pero yo siento algún tiro pero no sangro ni me mata ni una herida tengo.



Guayabas mafura y verdes

Xiomara

Comí un guayaba verde muy sabrosa después regrese a un puesto donde venden frutas y quería comprar una verde pero una amiga me dio una amarilla pero hermosas se veían las guayabas.


Vos y muerto

Géminis

Vía un muerto en una caja y luego como que se estaba reviviendo y es cuchaba mi nombre.


Diverso y raro

Marisol moreno

Soñé que iba a un fiesta tipo carnaval y me cambiaba y yo participaría desfilando y bailando que al final de ese baile aparecí en un panteón limpiando tumba y sacando los restos de un difunto, después me vi en mi casa con una amiga platicábamos y reíamos, después se oyeron gritos dentro de un local que era mío y salían corriendo dos tipos y yo pensaba que habían matado a alguien y entraba a ver y solo veía un cuchillo doblado y un desarmador con gotitas de sangre.


Sapos y cucarachas

Claudia

Soñé que había regresado un día para ayudar en mi anterior trabajo (yo era manager de ese negocio) y cuando me acerco al computer y miro de bajo de los cables qUE estaban en el piso comienzan a salir 1, 2, 3, 5 y mas sapitos que lucían de aspecto extraño como si los cubriera algo gelatinoso y también salían unas cucarachas. . . mi sensación en el sueño fue de asco y repulsión.


Atunes y doradas

Elena

Mi sueño es el siguiente, venia mi hermano a verme (vivo a 800km de él) y traía atunes, doradas y otros peces recién pescados, como era mucha comida le dije que algunos los devolviera al mar, los tiraba por encima de una puerta enrejada pensando que estaba el mar justo detrás, pero lo que vi luego eran los peces con sangre y chafados por algunos sitios (atropellados). A lo primero era agradable el sueño, luego no.


Cuyes y vidrios

Karla

Soñé que había muchos cuyes y que uno de ellos me quería morder y que yo lo llegue a matar y de repente la barriga del cuy estaba cortada y que después botaba vidrio de mi boca. Pero cada vez que lo votaba me lastimaba mi boca.


Rios y peñascos

Ana

Soñé con ríos pero iban normales yo caminaba por la orilla y también en el mismo sueño que yo iba pasando peñascos pero nunca caí en ninguno, ni en el rio, ni en el peñasco.


Manguera y agua

Glenda

Era de noche y estaba tratando de llevar un extremo de la manguera a otro lado, la manguera era enorme, cruzaba una calle, y pesada, me cansé tanto de guiñarla que me tuve que acostar en la calle boca arriba para hacerlo. Alguien abrió el grifo y el agua empezó a salir, pesaba más, yo estaba muy molesta porque la manguera se dañaría x los carros. Al final alguien soltó la manguera o estaba tratando de conectarla de nuevo, el agua se estaba saliendo, o algo así.


Semillas y miel

Vasquez

Hola soñé que alguien me decía que tenía que poner en un bote de miel semillas de maíz, trigo y alpiste.


Sanguijuelas y piscina

Pamoro1

Estoy con mi mamá huyendo o corriendo de algo y llegamos a una piscina, el agua es cristalina, en el fondo hay unos animales grandes, no sé que son si perros o como delfines, el hecho es que tengo que cruzar la piscina, lo cual logro pero cuando salgo, me veo los pies con una sanguijuela y me la saco, pero luego miro y son mas, y por sacarme la del pie, siento una en la mano izquierda la cual, saco pero me duele porque digo que le dio la vuelta a toda la mano, y cuando la saco, es una lombriz negra larga, y mi reacción, es como que no me las voy a sacar, que cuando salga de allí me las voy a quitar.


Vértigo, pérdida y bronca

Micaela

Soñé que estaba en una especie de juntada en la playa con chicas conocidas y populares que no aguanto. Yo tenía puesto un par de medias negras con estampado de hojas cannabis verdes que amo por su originalidad y efecto que causa en la gente. Además que me encanta. Y me agarra mucha bronca al ver que una sigue modas de las que estaba allí llevaba puestas unas iguales pero más cortas y con las hojas menos estéticas. Luego me desaparece la media izquierda y la busco por todos lados segura de que me las querían robar por el furor que causan. Entonces me subo como a un tobogán que tenía una tabla, ubicado en el medio de la arena lejos del mar y aparezco arriba de él. Era altísimo y me coloco en el borde de la tabla mirando desde arriba intentando encontrar las medias. Me dio un vértigo extremo y me moví con cuidado retrocediendo de la tabla para bajar por una especie de tobogán o tirolesa para no usar las escaleras que se veían vertiginosas. Entonces bajo, y aparezco en mi colegio preguntándole a esas chicas (ninguna es del colegio y no las conocía) si habían visto mi media. De repente salgo a la salida y estaba mi mamá buscándome con la media puesta (no recuerdo en realidad si era la media izquierda pero no creo que importe). Lo que más me llamo la atención fue el vértigo y la desesperación de perder las medias tan preciadas y la bronca de ver a esa chica con una media casi copiándome.


Mar y ariscos

Rita de la urden

Soñé que fui a la playa y vi mucha gente mariscando como en una isla y sacaban muchos marisco y yo lo miraba en una roca muy enorme quería ir a sacar marisco pero no pude porque la isla se rodio en agua y lo miraba y me fui pero no lleve mariscos.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Adán y Eva


Has soñado con Adán y Eva

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir