Comentarios y opiniones de soñar con Adán y Eva


Sueños con Adán y Eva

Lodo y quedarse sin vivienda y trabajo

Alicia

Soñé que buscaba una pieza, encontré dos lugares abominables, lodo, pobreza, piezas con paredes descascaradas, techo de paja, un inquilinato sucio. Yo caminaba buscando alojamiento con un abrigo en la mano y una maleta. Para entrar a una vivienda, tuve que quitarme los zapatos y aceptar hundir mis pies en el lodo. Un sueño espantoso.


Paloma y araña

Nadia

Soñé que había una paloma gris oscura en mi pieza yo la atrapaba con la remera y después de un rato se me escapa y junto con ella sale una araña bien negra grande. No encontré a ninguna de las dos.


Gusanos y pescado descompuesto

Carla

Aparecía gusanos y pescado podrido y yo echaba todo eso en una bolsa y lo metía dentro de la lavadora y le daba encendido y a mí me daba miedo los gusanos y a ver el resultado del lavado eso es lo q recuerdo



Esposo y mejor amiga

Mirian

Soñé que estaba en la calle y de pronto apareció el carro de mi esposo y se estacionó estaba con mi mejor amiga adelante y atrás iba un chico y mi hija, le dije que hacia ahí mi amiga y me dijo que la encontró en el camino, luego volví varias veces a ver el carro y a la tercera que me acerque vi que mi amiga lo estaba abrazando a mi esposo y se estaban besando mientras el chico y mi hija de pequeñita estaban durmiendo, los vi me acerque y mi esposo se asusto quiso explicarme de ahí desperté.


Gato y raton

Ale

Estaba en casa de mi tía en la cocina con ella y mi novio de pronto un ratón aprecio en la mesa entre los cubiertos y salto al suelo yo trate de subirme a la silla y luego un gato apareció y se trepo en mi pie y lo aventaba hacia el ratón lo vio y lo atrapo y lo mordía al ratón.


Padre fallecido y borracho

Patricia cardona

Soñé que mi padre que ya falleció hace años llega borracho a donde yo estoy y se desmaya yo lo recojo y lo subo a un bus y me voy con él. Yo en el sueño estaba con un hombre, él me ayudo a cargar a mi papa y a subir al bus no conozco a ese hombre.


Barro y serpientes

Felipe

En un primer sueño yo conducía un auto, no lo sabía conducir pero lo hacía para hacerme el interesante con mi pololo. De pronto ella ve una serpiente y se asusta, posterior a eso tenemos un accidente y morimos los dos. Al siguiente día, soñé que estaba lloviendo y caí a un hoyo lleno de serpientes, una de ellas me enrolla el cuello y me asfixia. Ahí despierto.


Luto y tristeza

Lupita estrada

Hola mi sueño fue así primero mi hija y yo miramos a mi suegra de blanco, ella ya falleció le hablamos y no nos hace caso, después estamos en busca de un baño público llegamos a una casa y hay mucha gente triste y de luto por la muerte de alguien, todas vestidas de negro de repente yo y todos lloramos nunca miramos el cuerpo pero si estamos llorando, después ya no es tristeza si no risas y felicidad hay una fiesta para niños, toda la gente feliz menos yo, también quise viajar pero más nunca viaje, todo mi sueño me sentía triste porque nunca pude lograr mi propósito aun desperté triste y con muchas ganas de llorar.


Vaca y perros

Francisca delgado

Soñé que vi a mis padres y una vaca marrón y tenía una cría y yo le acariciaba y mis padres me miraban y se me acercaban perros pequeños y me laminan.


Agua y ratas

Karito

Soñé que estaba como en una piscina con el agua cristalina y en el fondo se veían ratas recogiendo migas de pan, las ratas eran como palomas y grandes.


Camas marcos y velas

Whiski

Soñé que un amigo fallecido y me llegaba hasta su domicilio para ver porque había muerto. Detrás de la cocina había una pequeño marco sin puerta, en la que se podía ver un lugar extraño que iba hacia otra habitación por una escalera hacia abajo, entre velas, como si fuese el centro de la tierra, todo de tierra y con velas levantando la vista uno veía enfrente hacia donde legaba ese pasaje, había un hombre en la ventana. . . el mismo que estaba abajo como que estaba en ese lugar abajo y en la habitación de la ventana a la vez. Antes de ello, de dirigirme a la cocina, en esa casa estaba lleno de camas, una grande y pequeñas, y en otra habitación que tampoco tenía marcos más camas, todas de habitación lindas.


Yemas y huevos

Sandra

Soñé viendo a mi suegra con unos huevos crudos paso por un lado mío y me unto dos de ellos.


Disparos y anestesia

Vale

No recuerdo todo muy detallado pero en fin, estaba en mi casa con mi familia y mi novio cuando de repente me quiere disparar y yo saco una pistola y le disparo como tres o cuatro veces en la cara y muere instantáneamente pero en ningún momento sale sangre, yo preocupada de que descubran que lo mate, no sé cómo ni por qué, empiezo a desarmarlo como si fuera un muñeco y lo escondo debajo de la cama de mi hermana. Después aparezco en un lugar con mis amigos y me preguntan que si me acordaba de como lo había pasado en the color run (una maratón) y yo les había dicho que no había ido y me muestran fotos en el evento con ellos y entonces me doy cuenta de que desaparecí por dos semanas y no recordaba nada de ello como si me hubiesen anestesiado o drogado. Y la más extraño creo fue que mi novio estaba ahí, vivo, con mis amigos.


Besos y celos

Adriana salazar

Soñé que yo besé a un chico y en ese momento apareció el chico que me gusta y él me vio enojado.


Mar y meteoritos

Glenda rodriguez

Un atardecer gris, ver el mar que se recoge, como para presentarse un tsunami, y ver que varios meteoritos caen en una piscina de casas cercanas, empecé a llamar a mi pareja para que viera, la vista donde me encontraba, era una distancia de 2 km (altura) aproximadamente, como el mar se recogía, y preocupada por lo que pudiera suceder y como salir de ahí.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Adán y Eva


Has soñado con Adán y Eva

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir