Comentarios y opiniones de soñar con Acuchillamos a alguien por la espalda


Sueños con Acuchillamos a alguien por la espalda

Apuñalada por la espalda

Pamela catalán

Soñé que estaba en una casa ordenando documentos en una oficina en la que se encontraba mi esposo y un antiguo empleador, veo a un hombre que se acerca y apuñala por la espalda al ex empleador de mi esposo, y cuando volteo a mirar la persona era un hermano de mi esposo, que había cometido ese delito, luego sale y mi esposo me grita que corra y no entendía por qué, subí y escalé unos cercos con mucha dificultad y en ese momento desperté.


Me acuchillan por la espalda

Marianella vargas honorato

Soñé que discutía con mi esposo por un adorno que rompió, agarró un cuchillo de cocina y me lo clavó por la espalda, me saqué el cuchillo lo puse sobre la mesa del salía mucha sangre.


Espalda de alguien más

Swag345

Soñé que estaba en el colegio y estaba saliendo de mi curso cuando veo al chico que me gusta sentado de espaldas a donde estaba yo, entonces comencé a cantar para llamar su atención pero nada sucedió.



Casi me matan por la espalda

Jime

El sueño comenzaba estando en una época medieval, habiendo dos bandos diferenciados a punto de pelear, yo no estaba en ninguno, estaba con otras mujeres y cuando comienza la pelea corremos a escondernos para resguardarnos, la pelea empieza veo morir a mucha gente, y luego a donde estaba yo se acerca un hombre a caballo con espada, me tiendo en el piso simulando estar muerta, y este hombre se acerca llamándome por mi nombre y me toca y me dice lo que diferencia a los muertos de los vivos es que ellos están fríos, y con una espada me abre casi de par en par la espalda y me desmayo. En un rato despierto y todo había terminado, casi moribunda escucho a mi mama hablar y la llamo y llega a ayudarme junto con otras mujeres, me destapo la herida y empiezan a curarla. Luego de eso me despierto.


Algo me empujaba por la espalda.

Paty

Soñé que estaba durmiendo boca abajo y en esa misma posición alguien me alaba el pelo desde la frente mientras algo me empujaba por la espalda.


Espalda

Paula minaya

Soñé que me tomaban una placa de mi espalda y cuando fui a recoger mis resultados salía que mi columna estaba chueca y no derecha.


Moreton en la espalda

Antonella rosas

Soñé que tenía un moretón morado muy grande en la espalda y me lo miraba frente a un espejo estaba sin remera.


Granos en la espalda

Susana

Soñé que estaba en un lugar como en un club o algo así, de pronto me vi en la espalda a la altura de los dos hombros muchos granos, en el hombro derecho debajo de los granos un pedazo de mi piel estaba rojo y en el izquierdo había un grano grande que me tocaba y le enseñaba a mi cuñada.


Cuchillo en la espalda a mi sobrinito

Dery

Soñé que estaba en casa de una amiga y llego un enamorado de ella y empezó a amenazarnos a todos, golpeó a la mamá de mi amiga y a mi amiga, nosotros nos fuimos huyendo y aparecieron como tres hombres malos. Nos metimos a una casita y el malo agarró un cuchillo chiquito y se lo metió en la espalda a mi sobrinito. Le saqué el cuchillo al niño, se lo tire a él y le clavó en el corazón, cayó al suelo y e murió. Le detenía duro la herida con mi mano, el niño casi cerraba sus ojitos y yo le echaba aire en la boca para que resistiera.


Lunar en la espalda

Esmeralda

Abrazaba a un hombre desnudo por la espalda, y le vi un lunar en su espalda.


Un beso en la cabeza por la espalda

Katherine

Soñé que mi enamorado me veía en un grupo de amigos de trabajo y se acercaba y me daba un beso en la cabeza por la espalda, y sientes que él esta coloso y que todo estará bien.


Cargando a mi pareja en la espalda.

Nicol

El estaba tirado en el piso y no se quería parar, yo le insistía pero me decía que me fuera y lo dejara allí. Lo tomé y me lo monté en la espalda pero pesaba demasiado, no podía caminar.


Moretones en la espalda

Pauly

Soñé que estaba en un patio grande con árboles de mangos frondosos y estaban mis familiares y otras personas sentados y hablando como una reunión. De pronto caí en cuenta que me dolía y me ardía la espalda, le pedí el favor a mi mamá que me revisara, fuimos a un lugar solo y cuando me levanto la blusa veo que tenia moretones y araños en toda la espalda. Luego me vi en un espejo que ahí se encontraba.


Me rasuran la espalda

Julio alfonso

Soñé que una persona desconocida me rasuraba la espalda.


Ver morir a alguien.

Fer

Soñé que un extraño le disparaba a un primo, había más personas pero nadie hacía nada, entonces yo trataba de llamar al 911, pero no podía así que lo cargaba y encontraba una camioneta para llevarlo al médico Pero llegaba con algo así como una curandera, ella trataba de ayudar, pero mi primo perdía mucha sangre. En unas calles encontré a un médico, el cual se negó a ayudarnos, yo le gritaba y pedía que lo ayudara, pero no hacía nada, y después de unos minutos mi primo murió desangrado.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Acuchillamos a alguien por la espalda


Has soñado con Acuchillamos a alguien por la espalda

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir