Comentarios y opiniones de soñar con Acertijos de Tiempo


Sueños con Acertijos de Tiempo

Viaje por el tiempo

Araiana

Primero para dar un preámbulo yo divagaba en como seria si muriera y tuviera algún asunto pendiente y en esa noche soñé que aparecía yo en una ruta junto a una señora con un bebe que al parecer conocía mi situación y mira a mi alrededor y era un lugar bastante conocido para mí y le pregunte qué en qué año estábamos y me respondió que 4095 o algo parecido sabiendo que yo morí en el 2015 y no correspondería mi edad, luego me baje unas dos cuadras antes de llagar a la que en un pasado fue mi escuela y enfrente de mi ex escuela estaba la parada del camión y pase la calle mire a mi antigua escuela me acerque a ella para poder tocarla con la mano y dije qué te paso como si viese algo pero yo en mi sueño la vi igual que en la vida real regrese al lado de la calle donde estaba antes y había una familia que me miraba raro pero no le di mucha importancia conmigo llevaba una bolsa que se cruza y una sudadera que la momento de pasar la calle hace un instante se me cae y la recogí platique de algo con la familia pero no lo recuerdo y me fui caminado lo que restaba de la cuadra que era como la mitrad para la otra parada y por alguna razón voltee y vi que venía la ruta y corrí a zancadas largas como si volara y la ruta paso y yo no subí pero un grupo de niñas de la época se bajo y empezaron a correr como si fueran jugando yo solo las miraba tratando de deducir en que época estaba y resulta que estas niñas estaban vestidas igual que las de esta época y después no recuerdo mas.


Retroceder en el tiempo

Blanca

Mi amiga soñó que iba en una micro y vio a mí y a mi madre, pero yo tenía como 20 años menos, aún en esa época no nos conocíamos y me busca y yo obviamente no la conozco, pero ella lo que le asombraba era mi cabellera larga y el pelo ondulado y lindo.


Soñé hace tiempo con apocalipsis

Ruby

Hace tiempo soñé que corríamos de la manos con mi mamá y mis hermanas, que el cielo se había puesto oscuro y había una voz diciendo que nadie resistiría la ira de Jehová y que llorábamos porque nos quedábamos en la tierra. En el sueño estábamos desesperadas.



Excrementos saliendo de la boca y ano al mismo tiempo

Mary

Soñé que me estaban saliendo excrementos de la boca y ano al mismo tiempo.


Viaje en el tiempo y ver tu doble

Audrey

Pues este sueño le sucedió a mi novio hace dos días, resulta que soñó que estaba conmigo y estábamos caminando y al rato nos encontramos con nuestros amigos, y los saludamos y todo, luego nos despedimos y nos fuimos a dormir, pero el al rato se despertó el y vio al frente de la cama una silueta como de una niña ( le pongo 3 o 4 años más o menos) la niña tenia trenzas y ojos rojos, y la niña le dijo que devolvería el tiempo por que se nos había olvidado hacer algo el día anterior, y cuando supuestamente nos levantamos en la mañana, era el día anterior, y vio a nuestros dobles, se vio a él y a mí a unos cuantos metros, la doble mía estaba saliendo del baño y el doble de él estaba entrando.


Soñe con pulgas, ratas y cuyes al mismo tiempo

Pilar

Soñé que estaba en mi casa y las ratas comían a mis cuyes, lo dejaban sangrando pero eran bastantes y había mucha pulga que me subía a mi cuerpo y me picaba.


Soñé que mi amigo atravesaba el portal de tiempo y podía tocarme.

Amanda

Soñé que estaba en una especie de hotel una cabaña y recibo un mensaje del chico que me gusta por navidad. Luego aparecieron fotos de él por toda la habitación. Entonces el me miró y se sorprendió porque el podía verme entonces él estiró primero una mano para ver si podía atravesar el portal, y su mano salió a través de la foto. Nos pudimos tocar, entonces lo halé y nos abrazamos fuerte.


Soñé con la persona que me gustaba hace mucho tiempo atrás

Chica incógnita

Yo estaba en un lugar donde había mucha gente y de la nada aparece está persona que me gustaba antes y me ponía nerviosa. En mi sueño sin querer yo le comenzaba a hablar y está me respondía. Era como que al mismo tiempo nos gustábamos y estábamos, luego está persona se aleja de mi.


Soñé con mi tía y con una prima que hace tiempo que no veo

Lourdes

Yo me encontraba en casa de mi tía con mi prima. Estábamos todas felices y contentas, lo único que yo veía a mi prima haciendo muchísimo ejercicio.


Dolor de muela de juicio

Jazmin

Soñé que estaba en el supermercado comprando con mi cuñada y mi marido y el compraba y compraba y no me hacían caso, de pronto había música estaban cantando y me puse a bailar y él me grito y nos empezamos a pegar y yo le dije gordo sucio que asco me das te haces el muy creído y mira tus zapatos todos sucios y le hice folión y me fui corriendo a mi casa y le dije a mi mama que me dolía la muela de juicio y me eche un del por todo el alrededor de la muela y me calmo el dolor rápidamente.


Anillo de compromiso de ceramica

Daniela perez

Soñé que estaba en casa y llego un amigo con un anillo de compromiso para otra mujer pero el anillo era de cerámica y era una flor de cartucho y a la mujer que se lo iba a entregar era comprometida.


Remodelación de cuarto de baño

Karim

Llego a una casa para alquilarla por un tiempo y quiero hacer cambios por lo que pido permiso a la dueña de la casa, con su aprobación empiezo los cambios.


Cultivo de caña de azúcar

Elisa

He soñado que viajaba a mi país después de mucho tiempo que llevo fuera de él, cuando iba entrando a mi pueblo he visto mucha gente y que había una celebración de algo en el pueblo. Veo a mis pies una excavación y que de ahí salía licor, a mi alrededor veo una parcela muy grande con muchas plantas de cañas de azúcar y yo dije claro con razón el agua de aquí sale con sabor a licor, todo lo que está sembrado a su alrededor es caña de azúcar y de ahí sale el licor.


Montaña de excremento de vaca.

Erick

En el sueño me disparan con un rifle una persona conocida de mal vivir y camina hacia mí para dispararme y asegurar mi muerte. No morí, me recuperé y fui a buscarlo para vengarme. Lo maté y luego me subo a una montaña de excremento, parecía como excremento de vaca y comienzo a llorar y a orar en forma arrepentida. Al pie de la montaña de excremento vi un sordo mudo que me vio arrepentido y comenzó a orar, según sus míticas oraba en mi nombre, y desperté.


Llena de agua de cloacas

Janet

Soñé que me encontraba en casa de una amiga y caminé para llegar donde ellas por un camino de tierra y lleno de aguas negras, me caí en ellas y me costó salir del sitio pero toda sucia con el agua y barro.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Acertijos de Tiempo


Has soñado con Acertijos de Tiempo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir