Comentarios y opiniones de soñar con Abrir la Correspondencia


Sueños con Abrir la Correspondencia

Abrir puerta

Chomba

Soñé que eran como las cuatro de la tarde en el trabajo y un guardia de seguridad pregunta si nos vamos a quedar durmiendo allá arriba, cada una sale de la oficina y vemos la puerta cerrada yo me acerco y la abro. Del otro lado estaba la directora esperándonos.


Abrir una alcancia

Yuli

Abría la alcancía llenas de monedas de un dólar y billetes de a 20 dólares, las iba contado, después planeaba para hacer un proyecto de mi casa con mi esposo al rato desapareció todo.


Abrir varias puertas

Ketty

Soñé que estaba riñendo a mi hija, de tanto reñirle le pregunté sobre mis llaves para entrar a mi casa y me dijo que estaba donde la vecina, me las dio y cuando voy a mi casa veo que no era sino que era un inmenso castillo. Después vi a dos hombres que miraban cuando abría la primera puerta, entré y luego abro otra puerta. Me asusté en mis sueños y abrí tres puertas pequeñas para llegar a la principal, dentro estaba oscuro y de pronto se encendió una luz natural que me decía qué hacer.



No poder abrir los ojos

Lucila

En el sueño estoy yendo con mi mejor amiga a ver una obra de teatro del ex profesor de mi amiga. Estamos bajando unas escaleras para bajar al teatro y ella se queda hablando con una persona que caminaba en cuatro patas en un lugar oscuro, entonces yo sigo a sentarme para buscar lugar. Se me cierran los ojos y me desespero, no los tengo pegados sino que el párpado es tan pesado que no los puedo abrir de ninguna manera y no la encuentro a ella, encuentro su celular tirado pero yo sigo sin ver y es desesperante.


Abrir mi dedo gordo del pie y dentro habia un insecto muerto

Bertha

Soñé que me abría el dedo gordo del pie y dentro estaba muerto un insecto negro parecido a un cara de niño, a su alrededor había hijas suciedad, me lo saco y le digo a mi esposo y el insecto está vivo tratando de huir.


La muerte de la suegra

Lorena bayona

Soñé que mi cuñada me llamaba a decirme que mi suegra se había muerto que le dijese a mi esposo.


La ciudad en la maqueta

Leslie ovalle

En el sueño yo veía una maqueta con casas, edificios, y algunos árboles, después pregunté de quién era la maqueta, y entró un joven y dijo que era de él, yo no lo conocía pero él me hablaba con familiaridad todo el tiempo.


La ardilla y la iguana

Luna

Soñé que vi en un árbol una ardilla hermosa de color blanco, después apareció una iguana verde, también linda, intente cogerla y se partió en dos, ahí desperté.


La cima de la montaña

Yuisa

Soñé que había subido a la cima de la montaña junto con mi esposo y una amiga desde abajo nos gritó que siguiéramos derecho que por ahí llagábamos más rápido y nosotros seguíamos avanzando.


La vagina de la tía

José rivera gonzález

Me encontraba platicando con la tía de mi ex pareja, ella traía un vestido corto y elegante de color negro, yo llegaba a una casa y estaba ella sola, me acomodé a ayudarle en las cosas que hacía, de pronto entramos a la cocina por que vi un fogón de leña, ella se agacho, vi que no traía ropa interior, le vi las caderas, seguimos platicando y sin yo decirle nada estábamos de frente, intento tocarle la vagina, ella se voltea y yo le subo el vestido hasta la espalda baja, me dice que no quiere que le vea sus tanga, le digo que cuál tanga, después se voltea, me quiere dar un golpe, yo no lo detengo y comienzo a tocar su vagina, y ella sólo agacha la mirada y se deja llevar por la situación, cuando la toco siento su humedad y ella sólo da un leve gemido de placer, en ese momento que lo escucho siento una excitación fuerte.


La mujer y la ropa

Yamile

En mi sueño llegué a un cuarto y vi ropa colgada de mujer y de hombre, short color naranja y verde fosforescente y la casaca larga de mujer era color negro con rosado, rebusqué en la casaca de la mujer y había un billete de 10 soles tipo amuleto, la mujer entró y me vio, se sorprendió al verme y me dijo que ella no tenía nada con mi marido, pero dudando.


La vida y la muerte

Paloma

Soñaba con un cortejo fúnebre en el que iban muchas personas acompañando al difunto, yo conocía a la persona fallecida, era un amigo no muy cercano, y en el acompañamiento están varios amigos y conocidos de la adolescencia, después de eso asistía a una fiesta como si se hubiera organizado una gran celebración por su muerte y una vez que ese sueño pasó me encontraba en mi casa y mi mamá me pasaba por la ventana un bebé recién nacido que acababan de bañar platiqué con él, lo secaba y cambiaba, lo que no logro recordar es de quién era ese bebé si mío o de alguien más. Dos días antes había soñado con que iba con una amiga por un bosque y por el camino escuchábamos las risas de unos niños, que no veíamos, a lo que ella decía que eran duendes que nos perseguían y que quizás eran malos a mí me dio miedo. A lo lejos se veía una cascada con un paisaje hermoso, pero no pudimos llegar ahí.


La virgen de la mercedes

Melisa

Yo siempre sueños con la virgen de la Mercedes pero yo estoy viva y a la vez muerto. Entonces ella está enojada me da con su cadenas y entonces viene San Miguel y me rescata.


La casa

Lucia

Yo tenía una casa y al frente estaba papa construyendo una casa más bonita para él y estaba con la moza y su hijastro.


La muerte

Maria cristina

Estoy dentro de mi casa y veo por mi ventana que en el patio en cada esquina del frente de mi patio hay dos figuras grandes de color negro y de una a otra veladoras chicas negras no recuerdo si encendidas, pero no en línea recta sino de forma curva, dejo de mirar y me pongo a rezar un padre nuestro cuando vuelvo a ver ya esta una persona con capucha y traje negro tratando de quitar una de las estatuas voltea y se sonríe conmigo y era la muerte, sigo rezando y veo como las estatuas se derriten, como si fueran de cera pero ya adentro hay una señora que conozco que vende verdura y fruta y ella esta haciéndose unas limpias y hablando en otro idioma que no era español y no logro recordarlas, pero ella tenía otra vos de otra persona.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Abrir la Correspondencia


Has soñado con Abrir la Correspondencia

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir