Comentarios y opiniones de soñar con Abandonar el trabajo


Sueños con Abandonar el trabajo

Trabajo

Monica marcela garcia alvarez - jueves, 15 de octubre de 2015

Soñé que estaba en mi trabajo y llegaba mi jefe, de un momento a otro, yo veía encima del refrigerador el hielo en cubos que se salían de la bolsa y me ponía a recogerlos porque se iban a derretir, el jefe me llamaba para que le hiciera unas cuentas y no me daban y no me acuerdo de mas.


Trabajo

Andrea - sábado, 04 de junio de 2016

Soñé que estaba trabajando de nuevo donde trabajé en la época decembrina recuerdo que me volvían a llamar y me encontraba allí la persona que me gusta pero no nos hablamos en vida real. Me sentía satisfecha de volver a estar allí, de volver a tener empleo y de volver a estar un poco cerca de ella.


El trabajo de parto

Marcela - sábado, 04 de junio de 2016

Eran dos enanitas desconocidas en la vida real, pero en el sueño una de ellas era muy importante para mí y el bebé que iba a nacer lo sentía muy mío y pase toda la noche en el trabajo de parto con ellas. Una de ellas le hablaba mucho a la barriga con un amor impresionante y anhelaba que ese bebé naciera pronto. Le hice masajes para empujar el bebé pero me desperté y el bebé no nació en el sueño. Luego volví a soñar que yo estaba en embarazo pero que tenía la barriga muy pequeña, comencé a sentir dolores y casi no llego al hospital. Cuando estuve en el hospital se quitaron todos los dolores, pero la gente que me veía se asombraba mucho de mi embarazo.



Trabajo

Daniela - jueves, 29 de octubre de 2015

Estaba en una entrevista de trabajo con muchas personas más, estaba súper nerviosa porque de verdad me quería quedar trabajando. Entre toda la gente que había postulando estaba mi mamá también. Al final uno a uno los empiezan a desechar y vamos quedando un hombre joven mi madre y yo. Luego la entrevista se convierte en una cena y nos empiezan a tomar unos datos (como una prueba de conocimientos) solo a mi mamá y a mí, al otro joven aun no lo echaban pero tampoco lo tomaban en cuenta. La entrevista cada vez era más fluida, conversaba y me reía junto al entrevistador. Además de estar en la cena, me doy cuenta de que la entrevista era para una tienda de vestidos de novia. En eso sale una mujer con un vestido color crema muy corto el cual nosotras teníamos que criticar y darle la mejor opción a esa niña para su vestido, la que diera la mejor opinión (entre mi madre y yo) se quedaba con el trabajo.


Trabajo

Maricruz - jueves, 15 de octubre de 2015

Soñé que postulaba a un trabajo anterior y me negaban el puesto y me indicaban que no tengo estudios al puesto que postulo.


Ofrecimiento trabajo

Javier - lunes, 21 de septiembre de 2015

No sé donde estaba pero se me antoja como el cielo y era todo muy colorido. Hay un hombre de mediana edad que me pregunta si quiero otro trabajo. Y detrás tiene una especie de cómoda blanca con varios cajones grandes. Abre uno y dentro habían muchas cosas que no sé lo que eran pero eran de colores muy vivos y llamativos. A su pregunta yo le digo que si el nuevo trabajo no me mete prisa y me dejan mi tiempo para realizarlo correctamente lo aceptaría. Y ya no recuerdo nada más.


Trabajo antiguo

Soñador - jueves, 19 de noviembre de 2015

Tengo un sueño recurrente y es que de repente me encuentro haciendo un trabajo que hacia hace unos 25 años que se llamaba guarnecer, era un trabajo artesanal en la fabricación de zapatos que consiste en unir piezas de cuero y organizar el armazón superior de los zapatos, es fundamentalmente un trabajo de unión y costura. Lo que me pasa es que sueño que estoy cosiendo, armando un par de zapatos (cortes en el argot de ese trabajo), pero no logro hacerlo bien, la costura me queda torcida y a mucha distancia de donde debería quedar. Esto se me está convirtiendo en una obsesión, sueño casi todas las noches con eso.


Sueño con pijama en el trabajo

Leonor - domingo, 04 de septiembre de 2016

Soñé que estaba en el trabajo con pijama y buscaba cambiarme de ropa. De pronto vi unos polos blanco quise ponerme uno pero estaba con letras, pensé que no era apropiado. Luego seguí buscando y vi mi ropero con ropa variada y de color. Me sentí contenta de que podía usar una de esas prendas.


Trabajo en una embajada

Armagedon - jueves, 15 de octubre de 2015

Mi trabajo actual es de ámbito militar y sueño dónde me veo trabajando dentro de una embajada y voy paseando no sé y hay muchas personas van y vienen y entro a un baño donde tiene decorados de oros porque me pica el ojo derecho y ahí me veo con uniforme de gala y también veo la cara de un hombre mayor con barba muy francés y dice salga y le contesto ahí voy, me seco las manos y salgo y escucho un grito que dice ya le dije que ese baño no es para uso suyo, salgo rápido y voy a una oficina y un cartel que dice aparentemente Giuseppe y junto a él hay otro hombre de pelo castaño de 45 años de edad que se ríe y me dice usted no puede tener ese trato conmigo usted que se cree no puede tener un trato personal nacional ni siquiera internacional conmigo de esto no se va enterar su jefatura pero que sea la última vez, pido disculpas y agradezco todos los consejos y se miran complejamente los dos y no vuelve a repetirse digo y salgo de la embajada muy tranquilo y después del enrejado hay un mercado y paseo.


Volver al trabajo anterior

Nacho - jueves, 21 de julio de 2016

Yo sueño que vuelvo al trabajo que tenía anteriormente y que estoy en el lugar exacto y de repente me acuerdo que ya tengo trabajo y en ese instante despierto.


Felicitar por un trabajo

Janny - viernes, 16 de septiembre de 2016

Soñé que la encargada de unos extranjeros me felicitaba porque le había hecho un tour y me decía que había hecho un buen trabajo, pero la verdad no sé si les pareció bien a los turistas, fue un mal día para mí.


Mi puesto de trabajo

Jacqueline - sábado, 03 de septiembre de 2016

Soñé que mi estación de trabajo estaba mojado, del escritorio y de los cajones caía agua y el piso estaba mojado.


Contrato de trabajo

Abigail katerine - lunes, 17 de agosto de 2015

Soñé que firmaba un contrato para el trabajo de mis sueños y que me ponía como jefe de algo no me acuerdo bien pero que el que me hace firmar el contrato, es el ex jefe de talento humano de mi trabajo actual y que ese trabajo me lo ayuda a conseguir una antigua vecina que es hermana de un ex.


Trabajo recolección de basura

Alejandra - viernes, 02 de septiembre de 2016

Soñé que trabajaba recogiendo basura en las calles.


Viaje de trabajo anterior

Ángel - martes, 19 de julio de 2016

Viajaba a un lugar de Argentina y luego viajaba a otro pueblo por carretera, llegando al destino me encontré con un supervisor que trabajó conmigo en el pasado, en el sueño tenía urgencia de regresar para poder tomar vuelo de regreso a casa. El viaje en carretera era muy largo.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Abandonar el trabajo


Has soñado con Abandonar el trabajo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir