Comentarios y opiniones de soñar con Ábaco Chino


Sueños con Ábaco Chino

Soñar con chino.

Fermina gough - martes, 23 de agosto de 2016

He soñado que mi compañero eterno es un hombre chino. Y en todos esos sueños ha sido apasionado, cariñoso, comprensibles, parecemos el uno nacido para el otro. Soñé que estaba llorando amargamente mientras le suplicaba a Dios que me diera un esposo, en ese momento vi que había un chino apuesto vestido con saco y corbata, sentado en una mesa comiendo, después me acerqué, él se puso de pie para despedirme, me abrazó fuerte y me besó. Sentí su calor, su cariño, fue algo hermoso.


Edificio y templo chino

Adriana - miércoles, 14 de octubre de 2015

Soñaba que caminaba por la calle y que veía un edificio con un símbolo rojo circular y que yo al tratar de ver la parte de atrás del edificio había un templo chino con sus techos con las puntas hacia arriba.


Taxi y hombre chino

María - domingo, 14 de agosto de 2016

Iba saliendo de un lugar con un hombre chino y veíamos llegar un taxi todo amarillo como New York y del taxi se bajaba un hombre que es un amor importante en mi vida real, nos encontrábamos muy contentos al vernos mientras nos saludábamos.



Trabajar con un hombre chino

Jey - miércoles, 14 de septiembre de 2016

Soñé con una empresa de unas 20 persona, yo trabajaba ahí con un hombre chino, él me coqueteaba, era guapo, inteligente, influyente, educado y visionario.


Un chino recostado en un muro

Soledad - domingo, 22 de mayo de 2016

En mi sueño había un chino recostado en la muralla frente a mi casa, me dijo que antes tenía los pechos pequeños y ahora son grandes. Yo estaba vestida de colegiala.


Soñé que un chino me besa

Graciela valdiviezo león - domingo, 11 de septiembre de 2016

Soñé que un chino me besa, en mi sueño yo estaba en su departamento, él me besa, también yo tenía en mis brazos a su hijo un niño chinito que estaba durmiendo. En el sueño veo que el es médico.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Ábaco Chino


Has soñado con Ábaco Chino

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir