Comentarios y opiniones de soñar con A la medida


Sueños con A la medida

Viaje a la costa

Cesar

Salimos de viaje de improvisto y dentro del carro iba mi mama mi papa mi hija y una amiga vecina, y de pronto por el camino se veía interrumpido de tal manera que aparecimos en otro vehículo y yo viajaba en la parte de atrás con mi hija y mi papa me decía que manejara y que mi mama llevaba a mi hija y hice caso y empecé a manejar pero la carretera se puso lisa y dábamos curvas y en ultimas decidimos parar a pasar la noche por la parte que íbamos era de peligro y la carretera estaba muy lisa y ahí fue que se paró el sueño.


Bofetada a la enamorada

Pancho

Estaba conversando con ella con mi prometida, ella me dijo estaba cansada y que no saldría. Al poco rato me dice te voy a decir algo pero no te molestes, voy a salir con las chicas a la disco yo le respondí no puedes hacer lo que dices, salí del cuarto, pero al regresar levanté la voz y con una bofetada le dije a dónde te has ido ella lloró y se fue. Por más que quería hablar con ella no me escuchaba, recuerdo que yo lloraba de impotencia porque no creía que había reaccionado así.


Robo a la casa

Nan

Soñé que encontraba mi casa vacía y veía muchachos jóvenes que yo suponía eran los ladrones que estaban sin nada, pero eran sospechosos porque no los conocía. Había vehículos que salían como cargando algo de trabajo y eran gentes ajenas a mi conocimiento. Yo me acosté en una cama en una pieza separada de la casa y se vinieron a acostar varios muchachos ocupándome la cama sin permiso.



Entro a la universidad

Oswaldo

Van varios días que sueño que ya estoy en la universidad estudiando medicina y que todos se sentían orgullosos de mí.


Viaje a la luna

Raquel

Soñé que leía un libro en una butaca de una biblioteca que no conozco, era algo bastante pequeño y me dormí. En el sueño dentro del sueño estaba en la luna con otras seis personas muy blancas, casi trasparentes, estábamos alegres y excitados de estar allí. No era la luna como la conocemos era más bien una tarima blanquísima e inestable en la que hacíamos equilibrio para no caer. Sentía una dicha indescriptible y era la única de piel morena en medio de ellos. No teníamos trajes de astronautas más bien unas largas túnicas azules con capucha, nevaba en esa luna mientras hacíamos equilibrio por hacer un circulo en torno a ella sin caer ninguno. Nos tomamos de las manos y dijimos cosas que no recuerdo, una especie de oración, levantamos la mirada a un cielo oscuro y estrellado, la nieve caía copiosa sobre mi rostro y cerré los ojos y viajé través de una luz violeta brillante que me trajo de vuelta a la biblioteca y un segundo más tarde a mi cama, porque oí a mi mamá llamarme. La dicha durante el sueño no fue nada explicable, lo increíble es que la conservé al despertar y mi mamá jamás me llamó de vuelta.


Frente a la sabiduría

Naresh

Sucede que estaba caminando, me detuve y mire al cielo y de la nada cayo a mis manos la cabeza de un santo de santería.


Me iban a meter a la cárcel

Sergio

En el sueño presencié un asalto y yo intervine, entonces atraparon al ladrón y el ladrón por venganza dijo que yo era su cómplice y me iban a meter preso a mi también, yo iba a ir voluntariamente a la cárcel e iba a permanecer encerrado.


Soñar ver caer a la luna a la tierra

Carmen

Yo soñé que a lo largo del horizonte, en pleno día, vi la luna caer sólo dejaba a su paso como un montón de nubes y que dije El mundo se acabó y un hombre me dijo No se acabó, sólo que empieza una nueva era y yo la dirigiré ahora me dio mucho miedo porque no sabía que me esperaba de ahora en adelante.


De la diversión a la intriga

Zamir

Primero estaba en un juego mecánico tipo montaña rusa con mi madre y estábamos felices y al final del juego había agua sucia pero estábamos felices, después no recuerdo lo que siguió del sueño pero me veía en frente de una casa construida de lámina oscura y adelante tenía dos grandes láminas amarillas transparentes y vendían en esa casa guantes para frío afelpados muy y gorritos.


Zopilotes a la par mio

Lidany

Soñé que veía dos zopilotes negros a la par mío uno grande y el otro más pequeño.


La muerte viene a buscarme

Ana fuentes

Soñé que la muerte venía a buscarme, decía que era mi momento de partir cuando me iba a tomar alguien me saca y desperté.


La llorona frente a mí

Paola

Estaba acostada en una cama, junto con una amiga y mi hermana menor y frente había una ventana de pronto vi a una mujer con el cabello cubriéndole la cara y entonces empezó a moverse y rodear la casa, gritaba algo que no recuerdo, el llanto me erizó la piel y fue tan vívido que me levanté asustada y creyendo que era real.


Abrazar a san la muerte

Daiana

Soñé que abrazaba a San la Muerte y le agradecía por toda su ayuda y él me decía de nada.


Casi parecido a la realidad

Abigail

Estamos en el velorio de un familiar. Todos lloran incluso yo, menos el chico que me gusta, el esta apartado de mi, pero me mira mucho. Yo me doy cuenta pero bajo la mirada y el continúa mirándome.


Yo maté a la oveja

Araceli

Mis tíos me regalaron tres ovejas un macho negro, una hembra blanca y una bebé manchada, y tenía que matar a una de ellas para mantener a las demás, pero luego me arrepentí y termine matando a una. Cuando la abrí también me arrepentí porque iba a tener crías, pero los días pasaban y su carne no se podría.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con A la medida


Has soñado con A la medida

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir