Comentarios y opiniones de soñar con 911 Novecientos Once Número de Emergencia


Sueños con 911 Novecientos Once Número de Emergencia

El número once

Gabriela andrea - jueves, 25 de agosto de 2016

Soñé que iba a un almacén con mi cuñada a comprar azúcar y en la pizarra salía a 11, mi cuñada dice que no alcanza porque trae seis pesos y yo le digo que traigo más plata, que si alcanza.


Soñé con el número once

Ramiro hinojosa - viernes, 09 de septiembre de 2016

Soñé que tenía en mis manos un papel de la lotería y miraba claramente que decían que el premio eran 11 millones y que yo pensaba Pero cómo, si apenas ayer eran 110 millones y ahora sólo son 11.


Emergencia

Luz rangel suárez - domingo, 11 de septiembre de 2016

Soñé que iba caminando hacia un puente, con el fin de alcanzar unas amigas, en esos momentos sentí que tenía ganas de ir a un baño, pero fue imposible, me de volví en carrera, pero no aguanté y me hice del cuerpo, con pena que nadie me mirara, yo misma disimulaba, y me limpiaba con la misma falda que llevaba puesta, me sentía rara e incomoda porque estaba sucia de mierda.



Número de teléfono

Rosa2140 - lunes, 31 de agosto de 2015

Soñé que recibía un mensaje en el celular del chico que me gusta que decía que tenía que mudarse ese día pero que al día siguiente nos íbamos a poder juntar (este chico me gusta mucho y nos hablamos, pero nunca nos vimos). La hora que aparecía en el mensaje para juntarnos era el 50 pero recuerdo que en el sueño yo lo asociaba a la hora 5 o 17 hs de la tarde (como si hubiese tenido un error al escribir la hora). Eran cuatro mensajes, el primero decía lo de la mudanza, en el segundo o tercero me pasaba su número de teléfono de la casa y lo único que me acuerdo de este es que empezaba con el numero cuatro y finalmente en el cuarto mensaje me decía la hora para reunirnos. Me llamaron la atención los números 4 y 50, también la mudanza y el hecho de que él me envié su número de teléfono. Me gustaría tener un significado o explicación más específica de este sueño, porque ya estuve investigando no obtuve buenos resultados. Gracias


Número 39 de zapatos

Vanessa - miércoles, 14 de septiembre de 2016

Soñé que caminaba por un puente lleno de personas y pedí permiso a un señor bajo de estatura pero bien vestido. El cual estaba entrevistando a las personas y para poder pasar fui obligada a pedir permiso. Él me dejó pasar y empezó a decir muchas palabras bonitas sobre mi cuerpo y mi caminar, diciéndome que tenía maravillosos pies de número 39 como, las alemanas y ahí siguió el sueño con una madre que jugaba con su niña y le hacía preguntas y escuché cuando la madre dijo Es mi hija, ven que te explico por qué.


Número de teléfono

Nasly - domingo, 04 de septiembre de 2016

Soñé con un joven desconocido y simpático de ojos verdes yo estaba con mi abuelita hablando con él. Después en casa él le había enviado un mensaje de texto al celular de mi tía, decía Hola, soy el chico que estaba conversando con tu abuelita, yo vi el mensaje y miré el número para responderle desde mi celular y lo iba a agregar para ver sí tenía Whatsapp.


Número nueve

Miriam robles - miércoles, 02 de marzo de 2016

Soñé que se me caían las muelas, yo las contaba y eran nueve.


Número 36

Jesús enrique lópez hernández - sábado, 27 de agosto de 2016

Soñé recurrentemente el número 36, toda la noche, despertaba, dormía y volvía a soñarlo.


Número 8

Ada - lunes, 05 de septiembre de 2016

Soñé que subía al colectivo y que el chofer me cobraba ocho pesos por cada una, yo iba con mi hija.


Número 80

Joshua barrera - martes, 03 de noviembre de 2015

Recibía una amonestación por parte de un superior y se me entrego una boleta física de dicha reprimenda en la que se leía claramente el número 8. Allí desperté.


Número siete

Emilsen - miércoles, 20 de julio de 2016

Soñé que estaba viendo la hora y eran las siete.


Número 60

Laura - viernes, 29 de enero de 2016

Bueno yo hace poco soñé qué llegó un hombre a la puerta de mi casa y yo estaba acostada en una silla en la sala. Él me dijo que le comprara una boleta que yo era la que me la iba a ganar, que le dejara el numero 60, yo le decía que no, el me insistía mucho pero yo le decía que yo nunca ganaba nada, entonces se retiró. La misma noche por la madrugada volví a tener un sueño donde me peleaba con una prima por mi novio porque ella le daba dinero a él, y le daba la cantidad de 60.


Número ocho

Andys rainbow - sábado, 10 de septiembre de 2016

Hace tiempo soñé con el número ocho, tenía muchos dibujos en el cuerpo, pero de repente todos se borran y sólo queda una ficha de póker, del número ocho, y creo recordar que era de color negro y verde o color negro y rojo. El caso es que tiempo después un familiar mío murió el mes ocho, día veintiocho y no pude decirle lo que le quería y que ojalá me hubiese portado mejor con él.


Número 13

Rosario mp - sábado, 16 de julio de 2016

Estaba entre amigos y me daban a escoger a comer dos panecillos que encima tenían un paisaje, escogí el que tenía un bosque y lo comí, entonces dijeron Te tocó el número trece y eso quiere decir que el hombre manda en la relación, y comenzábamos a reír porque en el sueño tenía pareja y me veía enamorada.


Número 7

Ricardo - sábado, 24 de octubre de 2015

Soñé con el numero 7 y el nombre de Adriana grabado en mi pantorrilla quemado en él y un bebe al lado mío, estaba dormida y en el mismo apareció una señora a la cual le pregunte sobre que significaba eso.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con 911 Novecientos Once Número de Emergencia


Has soñado con 911 Novecientos Once Número de Emergencia

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir