Soñar con Turbante

Soñar con Turbante

5.0/5 de 104 votos.

Soñar que llevamos puesto un turbante significa que no prestamos atención a los comentarios negativos que puedan tener otras personas respecto a nosotros. De igual manera debiéramos estar atentos a estos comentarios para esclarecerlos a tiempo y evitar patrañas. Cuando soñamos que llevamos un turbante de color oscuro significa que ocultamos verdades que nos amenazan todo el tiempo, por lo que debiéramos actuar a tiempo y decirlas aunque duelan. Si el turbante es blanco o de colores pasteles, es expresión de sentimientos de amor por alguien pero no tenemos valor para decírselo por miedo a que no sean correspondidos. En los sueños donde nuestra madre nos abraza con un turbante, indica que siempre tendremos su apoyo y protección. Pero si solo ella lo utiliza es posible que nuestra madre esté decepcionada por las decisiones que hemos tomado últimamente.

Ver o soñar que usted está llevando un turbante indica que usted se siente contenido por las normas sociales o que alguna regla familiar o de trabajo lo está frenando hoy. Un turbante simboliza sentir o conocer la verdad pero atada o frenada, sin posibilidad de ser revelada. Si usted sueña con un turbante dorado usted podrá sentir como su capacidad de comprensión y solución de un problema se limita enormemente. Soñando con un turbante blanco y azul se alerta un próximo encuentro que experimentará en usted una verdad muy deseada.

A decir verdad, el sueño con un turbante podría reflejar adelanto o freno de acontecimientos, ideas, proyectos o deseos de momentos inolvidables. Es como si se vinculará con la proximidad de un hecho importante y transformador.



Soñar con Turbante


Has soñado con Turbante

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Turbante Video



Subir