Soñar con Reunión

Soñar con Reunión

5.0/5 de 30 votos.

Soñando con una reunión entre amigos se pronostica la necesidad de tener intimidad en otro ambiente que no es el suyo. Si sueña con reunión de padres en la escuela de sus hijos significa que tiene amigos falsos e hipócritas a su alrededor en este momento. Una reunión familiar en un sueño simboliza que añora su infancia feliz del pasado. Soñar con una reunión de niños en el parque de su vecindario expresa la firma de contratos agradables y provechosos en su negocio próximamente.

Por tanto, el sueño con una reunion de vecinos significa de la misma manera, la facilidad de conquistar la simpatía publica de su persona. Le puede avisar además, la llegada de tiempos difíciles para su parentela.

Reunión significa encuentros. Soñar con reunión simboliza buscar unidad. Si en el sueño asistimos a una reunión de trabajo indica que se acercan días de mucho trabajo. Si alguien se ve destruir una reunión de trabajo en un sueño representa que alguien en el trabajo intenta desacreditarnos. Si una mujer sueña que va a una reunion de negocios sugiere que debe explotar para el marketing y la publicidad. Si un hombre sueña que le expulsan de una reunión de trabajo expresa que debe cuidarse de hacer planteamientos imprudentes.



Soñar con Reunión


Has soñado con Reunión

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)


Subir