Soñar con Radiografía

Soñar con Radiografía

4.8/5 de 106 votos.

Soñar con rayos X simboliza la existencia de problemas internos que se deben resolver de inmediato. Para poder identificar los aspectos de la personalidad que deben ser rectificados, resulta importante conocer la parte del cuerpo a la que se le realiza la radiografía. Cuando tenemos esos sueños vemos con claridad lo que está frenando nuestro desarrollo personal y, de alguna manera, tomamos conciencia de lo que es necesario cambiar. Si en el sueño se le hace la radiografía a otra persona, es evidente que sabemos que algo en ella requiere ser cambiado, pero no queremos o podemos reprocharles.  Si se sueña que es un conocido quien realiza la radiografía, significa que esa persona es capaz de comprender lo que nos sucede. Estos sueños permiten identificar también influencias negativas externas, que deben ser eliminadas.

Si sueña con una radiografia que ofrece una imagen muy grande de un cuerpo humano deberá evitar la acción de alguien que pretende engañarle. Soñar con una radiografía significa búsqueda, investigación o solución de algo poco visible. La radiografía significa mirar, identificar y clasificar una situación o una persona cuidadosamente. Soñando con una radiografía que brinda una imagen muy pequeña de una parte de un maxilar humano se aconseja solucionar un asunto actual que le preocupa lo más pronto que pueda.

Usualmente, este tipo de sueño expresa un presentimiento de problema o enfermedad importante y no visible que puede dañar su vida, su familia o su patrimonio. Ello motiva siempre levantar su autoestima y su seriedad ante todo complicación o conflicto.



Soñar con Radiografía


Has soñado con Radiografía

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Radiografía Video



Subir