Soñar con Queja

Soñar con Queja

5.0/5 de 63 votos.

Queja simboliza malestar por cosas que disgustan. Soñar con queja significa que hay situaciones que nos hacen sentir muy molestos. Si en el sueño nos quejamos por algo esto significa dificultades en la familia o en la pareja. Si en el sueño nos vemos tramitando una queja de una persona en una oficina esto significa que nuestro trabajo será cuestionado con fuerza y corremos peligro. Si en el sueño la persona se ve quejándose por el comportamiento de su jefe esto significa problemas con la autoridad y para ajustarse a las reglas. Si en el sueño la persona se ve haciendo un aqueja frente a cientos de personas esto significa posibles eventos de protesta social en los lugares en que vive.

Soñando con una queja se augura de dificultades que pueden dañar su economía en un futuro cercano. Si sueña con una queja de sus alumnos sugiere la pérdida de su puesto de trabajo por una situación injusta. Soñar con la queja de un amigo significa situaciones complicadas en su relación de pareja en estos momentos. Una queja en un sueño representa la llegada de una noticia desagradable o la pérdida de un ser querido.

A decir verdad, el sueño con una queja significa además, que debe estar atento pues puede ser derrotado por sus enemigos. Pero si la queja es para mejorar una situación expresa que tendrá la victoria frente a sus adversarios.



Soñar con Queja


Has soñado con Queja

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)


Subir