Soñar con Papel

Soñar con Papel

5.0/5 de 58 votos.

Papel simboliza situaciones que queremos resolver o arreglar. Soñar con papel significa que queremos enviar algún mensaje de amor a nuestros padres. Si en el sueño la persona ve que el papel está escrito esto significa que siente que normalmente no le escuchan. Si en el sueño la persona ve papel de baño esto significa que están ocurriendo en su vida muchas cosas sucias, sobre todo en la intimidad. Si en el sueño la persona ve papel estrujado esto significa cosas que queremos botar o destruir, puede ser una pareja que queremos dejar. Si en el sueño vemos papel de color esto significa que estamos a punto de ser sorprendidos con una fiesta por nuestro cumpleaños.

Soñando con papel de aluminio predice la necesidad de esforzarse para lograr sus objetivos en estos momentos. El papel blanco en un sueño simboliza próximas fiestas, alegrías y felicidad en su familia. Soñar con papel higiénico limpio y colgado en su baño significa que su economía va a mejorar próximamente. Si sueña con papel celofán transparente representa que hay un obstáculo que no le está permitiendo alcanzar sus metas, y la mayoría de las veces tiene que ver con el amor.

A pesar de todo, soñar con el papel de periódico significa dificultades o buenas noticias en caso de ser de una carta. Soñar con una gran cantidad de papel y que esté desordenado es presagio de dificultades y largos periodos de angustia.



Soñar con Papel


Has soñado con Papel

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Papel Video



Subir