Soñar con Operación

Soñar con Operación

5.0/5 de 98 votos.

Operación significa situaciones de salud. Soñar con operacion simboliza que debemos chequear nuestro estado médico y mental Si en el sueño la persona se ve en una operación a corazón abierto indica peligros en situaciones de molestia por algo. Si en el sueño la persona se opera una pierna anuncia problemas al caminar por las calles. Si en el sueño la persona se ve operar a alguien sugiere persona de nuestra familia que necesita ayuda. Si en el sueño la persona se ve operar a un animal expresa su tendencia a ser afectuoso con sus amigos.

Soñar con una operación significa la necesidad de conseguir algo afuera de su alrededor, particularmente en áreas de comercio, salud o finanzas. Una operación representa tomar o modificar algún hábito personal o eliminar algo de su vida cotidiana. Soñando con una operacion que se le hace a una persona conocida o familiar se aconseja evitar incomodidades con familiares o amigos. Si sueña con una operación que ocurre en un quirófano ubicado dentro de su trabajo deberá rectificar el estado de sus finanzas ahora mismo.

En realidad, el sueño con una operación permite alertar sobre asuntos de elevada complejidad que pueden ser resueltos con rapidez. Así también, accede llevar a cabo ideas o sugerencias para eliminar algunos temas serios e importantes con los que está tropezando hoy.



Soñar con Operación


Has soñado con Operación

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Operación Video



Subir