Soñar con Obispo

Soñar con Obispo

4.7/5 de 52 votos.

Soñar con un obispo significa el poder. A menudo está relacionado con posiciones de liderazgo o dirección. En la familia está referido este sueño a roles de sobrecarga, en especial orientados a la mantención económica. Cuando en el sueño muere un obispo, te alerta de una desgracia que traerá conflictos. Si el soñante es obispo, indicará su deseo de ser alguien importante, obtención de un reconocimiento. Si has soñado con un obispo, sugiere relación con persona influyente.

Soñar con un obispo rezando su rosario significa progreso, prosperidad o ganancias monetarias en un plazo de tiempo prolongado. Soñando con un obispo conversando con feligreses se alerta de la llegada de una buena noticia que lo alejará del trabajo por un tiempo. Si sueña con un obispo caminando por la calle tendrá unos momentos agradables en su vida debido a las acciones realizadas en su trabajo últimamente. Un obispo en una iglesia cercana en un sueño simboliza tranquilidad, paz, mística y elevación espiritual y material.

En suma, el sueño con un obispo significa un aviso de abandonos y mentiras de personas cercanas y que le molestará mucho. Además, puede indicar que no tiene el apoyo necesario para realizar una tarea importante en su trabajo.



Soñar con Obispo


Has soñado con Obispo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Obispo Video



Subir