Soñar con Fuego

Soñar con Fuego

4.9/5 de 60 votos.

El fuego simboliza la transformación, el cambio, y la destrucción de lo viejo. Soñar con el fuego significa que están sucediendo en nuestras vidas varios cambios importantes, probablemente en el área de la pareja. Si en el sueño aparece la persona prendiendo fuego a un lugar esto significa que deberá renunciar  a su forma de ser actual si quiere introducir cambios importantes en su vida. Si en el sueño la persona se ve quemándose en un fuego abrazador esto significa fuertes impulsos agresivos hacia sí misma, debe retomar el control de sus impulsos. Si en el sueño se ve un incendio inmenso esto significa que la persona perderá de manera abrupta su trabajo, o que la casa perderá la hipoteca. Si en el sueño la persona ve árboles que se queman esto significa que varias personas cercanas murmuran de manera insidiosa.

Soñar con el fuego significa la posibilidad de manifestar algo que ocasionará un gran miedo en muchas personas y que motivará la duda de su propia identidad o cultura. El fuego simboliza depuración, defensa y poder en todo momento y lugar. Si sueña con el fuego de la forja de un herrero podrá mantener la calidad de su trabajo ante su competencia por años. Soñando con el fuego de una hoguera en una playa se augura un buen resultado académico para sus hijos durante este semestre.

Por consiguiente, este tipo de sueño es algo que reafirma la fortaleza de sus acciones o que motiva el miedo por algo que le supera enormemente. Por ello, muchos reconocen con respeto la fuerza purificadora de esta premonición.



Soñar con Fuego


Has soñado con Fuego

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Fuego Video



Subir