Soñar con Esclavitud

Soñar con Esclavitud

5.0/5 de 30 votos.

Soñar con la esclavitud representa recordar algo desagradable, mostrar nostalgia y misericordia ante el sufrimiento ajeno o del prójimo con todo el corazón y toda la fuerza del alma. La esclavitud simboliza sentimientos no humanos que deben recordarse y cambiarse por el amor y el perdón además de no tener cargos en la vida de nada negativo. Si usted sueña con la esclavitud que sufren unos seres humanos en medio de una plantación de caña de azúcar usted deberá rechazar la actitud discriminatoria de su ejecutivo o patrón con algunos colegas musulmanes y judíos que trabajan con usted. Soñando con la esclavitud de unos niños que cargan piedras en una mina se alerta una fuerte discusión de usted con un empleado del servicio de atención al cliente de una tienda importante por una persona que no atendió correctamente.

Generalmente, tener este sueño convoca a la valentía de enfrentar y no aguantar callado un problema humano cruel o injusto. Usted sienta todo problema de trato humano como suyo o de su familia, o como una enfermedad que deberá desaparecer por siempre.

Soñar con la esclavitud representa un momento de freno de los sentimientos o experiencias por alguien demasiado preocupado en los errores. La esclavitud simboliza contener, limitar o atender a otra persona por la obligación o el placer de controlar. Soñando con la esclavitud de un grupo de personas durante una cosecha se aconseja evitar preocupaciones o dudas en un control que hará su jefe a su trabajo. Si usted sueña con la esclavitud de una persona que atiende un establo usted podrá sentir el control de su pareja con las visitas o viajes que ha tenido últimamente.

Ciertamente, este sueño permite aclarar las circunstancias que lo rodean a usted y que cautivan su alma hoy pero que pueden ocasionar envidia en otras personas. En este caso, mire hacia adelante y mantenga la expresión fiel de su identidad, olvidando comentarios o chismes.



Soñar con Esclavitud


Has soñado con Esclavitud

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)


Subir