Soñar con Cosecha o Cosechar

Soñar con Cosecha o Cosechar

4.8/5 de 97 votos.

Cosecha o cosechar significa cosas que tenemos que cultivar o atender. Soñar con cosecha o cosechar simboliza que estamos en un momento de gran productividad. Si en el sueño la persona se ve en una cosecha de frutas esto indica que es momento ideal para nuevas propuestas de trabajo. Si en el sueño la persona se ve cosechar flores esto representa que su pareja le reclama por su falta de sensibilidad. Si en el sueño la persona se ve cosechar flores junto a su familia esto sugiere que es buen momento para viajes familiares. Si en el sueño la persona se ve cosechar arroz esto expresa que hay peligro de quebrar en su banco.

Soñar con una cosecha en un campo muy grande y verde representa una situación que le proporcionará mucha felicidad y beneficios muy pronto. Una cosecha significa la obtención de algo valioso por hacer una buena decisión e implicar su voluntad de trabajar duro. Si sueña con una cosecha de maíz en una pequeña granja podrá lograr con abnegación algo muy deseado. Soñando con una cosecha de trigo en un área muy amplia se augura una gran autoridad u orden en su trabajo gracias al esfuerzo de todos sus colegas.

En todo caso, el sueño con una cosecha presagia orden, bienes y triunfos pero con mucho esfuerzo de su persona y de su familia. Si durante el sueño no se aprecia o precisa bien qué se cosecha podrá indicar todo lo contrario.

Soñar con estar cosechando en el campo representa el inicio de un proceso de trabajo o reflexión que le permitirá rectificar sus objetivos en la vida o en su carrera. Estar cosechando significa acción para obtener algo o proceder con rapidez para eliminar una dificultad. Si sueña con estar cosechando en un campo de maíz con sus manos deberá ser exigente y preciso en el ajuste de sus planes de vacaciones de este año. Soñando con estar cosechando en un campo de remolacha con una máquina se augura grandes propuestas y oportunidades dentro de su compañía.

De este modo, este tipo de sueño podría ser una señal de abandono de sus objetivos o deseos más anhelados. Entonces, lo correcto sería observar con detalle esta premonición y extraer sus mensajes con precisión.

Cosecha significa el estado de nuestras metas. Soñar con cosecha simboliza señales acerca de lo que queremos en nuestra vida. Si en el sueño se da una cosecha abundante indica riqueza. Si en el sueño no se da una cosecha representa mal augurio para la economía. Si una mujer sueña que siembra una cosecha de frutas denota gran sensibilidad. Si un hombre sueña que es dueño de grandes extensiones de tierra que tiene una cosecha expresa que debe ayudar más a los que le necesitan.



Soñar con Cosecha o Cosechar


Has soñado con Cosecha o Cosechar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Cosecha o Cosechar Video



Subir