Soñar con Caramelo

Soñar con Caramelo

4.7/5 de 41 votos.

Soñar que estamos degustando un caramelo significa que disfrutaremos de placeres inconcebibles. Si soñamos que estamos masticando un caramelo indica que nuestros asuntos sentimentales marcharán muy bien. Si en el sueño alguien nos dice el precio de un caramelo o nos vemos robando uno expresa que nos estamos comportando de forma exageradamente sentimental. Si en los sueños vemos que un desconocido nos ofrece un caramelo y lo tomamos advierte que debemos ser más desconfiados con las personas que nos rodean. Si soñamos que se nos afloja un diente al tratar de masticar un caramelo insinúa que debemos estar preparados para enfrentar acontecimientos inesperados que pueden complicarnos la vida. Si en el sueño sentimos que el caramelo tiene un sabor amargo significa que antes de tomar una decisión debemos evaluar bien la situación para no cometer errores.

Soñando con un caramelo duro y redondo se representa una posibilidad muy atractiva que cambiará su vida o la de toda su familia. De ver un caramelo en un sueño podría preverse una difícil en su salud o la falta de control en el trato de alguna persona. Si sueña con un caramelo elaborado con esencia de coco visitará algún lugar del Caribe lleno de sol y playa. Soñar con un caramelo con sabor a chocolate se aconseja ofrecer disculpa a la comunidad por no haber dado su apoyo a personas necesitadas.

Comúnmente, este tipo de sueño significa presentimientos importantes que deben analizarse muy bien para evitar mal entendidos o discusiones muy complejas. De buscarse un trato amable, agradable o muy humano con toda buena persona ponga toda su atención en este sueño.



Soñar con Caramelo


Has soñado con Caramelo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)


Subir