Soñar con Capa

Soñar con Capa

4.9/5 de 61 votos.

Soñar que usted está llevando una capa insinúa que usted no quiere exponer sus sentimientos o emociones a otras personas. Usted podría sentir miedo de admitir que otras personas conozcan demasiado acerca de usted. Si usted sueña con una capa de lona usted podrá indicarle a un amigo como hacer algo según su experiencia en la vida y sin prejuicios. Soñando con una capa de nylon se aconseja ocultar una falla confidencial o vergonzosa a su jefe.

No muchas veces, este tipo de sueño señala un silencio total indique engaño o daño por esconder un deseo o error personal. Serán los hechos quienes mejor hablan en estos casos con la ayuda del tiempo o la distancia.

Soñar con un hombre con capa significa esperanzas en el cambio positivo de su economía, de que algo o alguien lo sacarán de la situación actual con grandes beneficios. Si sueña con una capa coral sobre su cama resolverá los actuales los conflictos que tiene con la compañía de bienes raíces que posee su casa. Soñando con una capa pluvial se augura la obtención de un préstamo que permitirá refinanciar a su compañía en el mercado de su región y municipio. Una capa de oro en un sueño simboliza salida hacia la luz, el progreso futuro y la aventura del beneficio económico de manera segura y abierta.

No obstante, soñar con una capa significa satisfacciones y escapatorias de crisis y situaciones económicas difíciles próximamente. No deje de confiar en su persona y ser moderado en sus gestos y comportamientos por siempre y en paz.



Soñar con Capa


Has soñado con Capa

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Capa Video



Subir